Saturday, September 17, 2011

TENDENCIAS NYFW VERANO 2012

Después de ocho días de pasarelas en el marco del New York Fashion Week se puede llegar a un consolidado de tendencias que se verán en el verano del 2012. La trascendencia del NYFW es tan grande como lo son todas las pasarelas de Europa juntas, en tanto que mercados como el asiático y el latino se permean de lo mostrado en Estados Unidos a primera mano.

Aquí les presento las tendencias (en cuanto a colores) más importantes que logré percibir observando a detalle cada uno de los shows durante los ocho días:

TOTAL WHITE (Blanco total): Empiezo con esta tendencia porque es sin duda la más fuerte, pudimos ver durante toda la semana toda clase de conjuntos y looks creados a partir de prendas completamente blancas: blazers con pantalón de salón, vestidos enterizos y de dos piezas, vestidos camisones, y toda clase de bases textiles, desde transparencias hasta trench coats logrados en viscosas gruesas.

Hice una selección de los mejores looks que ví durante la semana con la tendencia TOTAL WHITE:


KHAKI/NUDE: Les presento a continuación la segunda tendencia más fuerte: EL KHAKI / NUDE, al igual que la tendencia TOTAL WHITE, el khaki / nude se vió aplicado en diferentes bases textiles y complementos, sirvió como acento en diferentes atuendos pero general tuvo protagonismo por si mismo.

Aquí les presento mi selección de los mejores looks con la tendencia KHAKI / NUDE.


TURQUESA: El turquesa en todas sus tonalidades también dejó huella durante la semana del NYFW y es sin duda una de las tendencias más fuertes para verano 2012, se vió aplicado a prendas de diversas bases textiles, incluso, en velos y organzas.

Aquí les presento varios looks con la tendencia TURQUESA:


TONOS PASTELES: Los tonos pasteles también hicieron parte del NYFW haciendo presencia de forma sutil en algunas de las piezas de moda propuestas por los diseñadores, sin duda dan un toque de luminosidad y aire veraniego como ningún otro tono.

Algunos looks en TONOS PASTELES:


Fotos: Style.com

No comments:

Post a Comment