Friday, March 16, 2012

¡La moda cambió y lo celebramos con Falabella!

Por: Felipe Escobar.

Los modelos aspiracionales están cambiando y poco a poco dejamos de percibir como referentes personales a esas figuras públicas inalcanzables e intangibles que se ven como apariciones en los medios tradicionales, desde las revistas hasta la televisión. Hoy estamos en búsqueda de opciones alternativas, nos vemos identificados y reflejados en personas reales que comparten su vida desde la inmediatez de las redes sociales y medios emergentes, aún considerados "nuevos", como los blogs. 

FALABELLA comprende esta dinámica y crea una colección inspirada en bloggeras con estilos influenciadores e innovadores, prendas similares a lo que podríamos encontrar en alguno de sus blogs de moda, con tintes urbanos, llenos de virtud glam, ropa que cuenta historias, apoya estilos personales y refuerza la idea de lo que es la "moda cercana".

Las tres reconocidas bloggers, de donde partió la colección tripartita FALABELLA HOT, son Brianda Fitz-James Stuart, Laura Hayden y Aida Domenech (la última siendo española, bloggera que podemos considerar como la cuota hispanohablante).

Fotos cortesía: Falabella.  

ETHNIC-GRUNGE, firmada por Brianda Fitz-James Stuart: La tendencia Grunge se resume piezas clave tales como pañuelos estampados, pieles faux livianas, carteras tipo baúl, capas largas y prendas holgadas que se pueden combinar con jean o demin. Los colores predominantes son el marrón, el beige y paletas monocromáticas. Es un estilo para mujeres free-spirt, que encuentran en las capas y lo bohemio una nueva forma de mostrar su feminidad. Puedes encontrar algunas de estas piezas dentro de la colección:

Fotos cortesía: Falabella.

MINIMAL, firmada por Aida Domenech: Particularmente mi favorita, soy fan número uno de los cortes asimétricos y el color blocking, prendas que se vuelven básicas por su simpleza y su naturaleza minimalista. Es una tendencia fácil de identificar, además, por el uso de monocromías, puntos focales de color y siluetas planas. Puedes encontrar algunas de estas piezas dentro de la colección:

Fotos cortesía: Falabella. 


MET-GLAM, firmada por Laura Hayden: Por esta colección es que me provoca hablar de como las mujeres reales, interesadas en el tema de la moda, encuentran una plataforma para verse como toda una luminaria, llena de glamour y sofisticación. Consiste en prendas con un toque chic de rock n´roll (taches, cuero, cierres metálicos) mezclado con elementos llenos de brillo como las lentejuelas, las aplicaciones joya y telas metalizadas con hilos especiales. Puedes encontrar algunas de estas piezas dentro de la colección.

Fotos cortesía: Falabella. 

El evento de lanzamiento de la colección se llevó a cabo en MAGNOLIO al norte de Bogotá el día 14 de marzo, una noche inolvidable, de muy buen gusto y que al final del día cumplió su objetivo: unirnos para celebrar la moda real, la que vemos a diario en las calles, y sobre todo, a hacer amigos, charlar en torno a Falabella HOT y lo mucho de innovador que fue todo. Adjunto una imagen-collage que plasma todo mi sentimiento, y además, un vídeo que resume lo que fue el evento ¡sientan la buena vibra!, ya se imaginarán como me sentí. AL FALABELLA STAFF! GRACIAS.

Falabella hot bloggers. Cortesía: Falabella.


LA COLECCIÓN FALABELLA HOT ESTARÁ DISPONIBLE desde mañana sábado 17 de marzo. Pocas oportunidades se presentan para comprar ropa con alto grado de diseño e innovación a precios accesibles. Esta es la oportunidad queridas seguidoras! ENJOY!

No comments:

Post a Comment