Friday, May 4, 2012

Kate Moss juega entre el cielo y el infierno para Basement de Falabella.


Fotografía: Cortesía Falabella.
Por: Felipe Escobar.

Kate Moss es sinónimo de controversia, rebeldía, sensualidad, misticismo y belleza natural. Esa combinación de inocencia y sex-appeal hacen de esta modelo uno de los rostros más cotizados en el mundo, su personalidad nos llena de curiosidad y su estilo es punto de referencia para millones de mujeres. Falabella, el gigante del retail chileno, le apuesta por tercera ocasión a Kate Moss como protagonista de su más reciente campaña publicitaria. ¿El concepto? El cielo y el infierno. ¡Le viene como anillo al dedo!

Kate ya había sido rostro de distintas campañas publicitarias para Basement (la principal marca blanca de Falabella), la primera ocasión fue a finales del 2010, justo cuando abandonaba el imperio TOPSHOP donde había sido imagen durante cuatro años consecutivos.

Aquí algunas imágenes de la campaña Basement Primavera/verano 2010 para refrescar la memoria:

Fotografía: Cortesía Falabella. Composición gráfica: AndyZaturno.
Fotografía: Cortesía Falabella.  Composición gráfica: AndyZaturno.   

Sobre el desempeño de Kate Moss como imagen  de Basement para un mercado latino, los ejecutivos de la cadena comentan: “Hablamos de un rostro reconocido internacionalmente por su versatilidad e historia como personaje. Una musa que ha inspirado a miles de personas en el mundo con una capacidad única para representar estilo y buen gusto, ya sea sobre o bajo las pasarelas, y siempre con la impronta vanguardista que la caracteriza. Tenerla como rostro en esta tercera campaña es sin duda resultado de la buena llegada que tiene Moss en nuestro continente”. 

¡Y se nota! Sus últimas colaboraciones han tenido mucho más eco que el producido por la modelo argentina Valeria Mazza (quién también fue imagen de la firma en el pasado).

Kate Moss, Street Style. Fotografía: vía Am-trendy.
Bajo la dirección de Hernán Kesselman, la campaña se desarrolló bajo el concepto del “cielo y el infierno”, donde buscaban mostrar a Kate en una historia fantástica, llena de analogías de lo que podríamos encontrar en el infierno (tentaciones) o en el cielo (beneficios). La campaña se desarrolló al completo en la ciudad de Londres por un período aproximado de 10 horas. Un icono mundial que conoce de profesionalismo ¡y paciencia!

Aquí algunas imágenes del backtage de la producción fotográfica Basement 2012 con Kate Moss:

Fotografía: Cortesía Falabella, paquete comunicado de prensa.

Fotografía: Cortesía Falabella, paquete comunicado de prensa.

Fotografía: Cortesía Falabella, paquete comunicado de prensa.

Fotografía: Cortesía Falabella, paquete comunicado de prensa.


No comments:

Post a Comment