Monday, August 20, 2012

Invierno 2012: Tendencia Militar.

Por: Felipe Escobar

Se aproxima el invierno y con el todo un abanico de nuevas tendencias para la temporada. Tachas, mini estampados geométricos en prendas superiores e inferiores en un mismo look, telas con imitación de pelo, plumas, silueta peplum, piezas over-size (en abrigos tipo cajón o Boxy), cuero negro, y prendas en clave militar. (Parkas, trench coats, estampas camuflaje). ¡Tanto de donde escoger!

¿Qué tal empezar este segundo semestre del 2012 con atuendos en clave militar? eso si, prendas, accesorios y complementos que reflejen la tendencia en pequeñas dosis, ¡la medida exacta para "combatir" en la vida diaria!

Aquí algunos OBJETOS DEL DÍA que me propongo conseguir, de a poco, y sumarme eventualmente a esta tendencia que me fascina: 

Fotos: Vitrina Zara Man. Composición Gráfica: AndyZaturno.

Para ellas también hay ofertas fabulosas en prendas, accesorios y complementos en clave militar, aquí algunas de mis favoritas. ¡Proyectan la tendencia de una manera discreta, elegante y sutil! 

Fotos: Vitrina Zara Woman. Composición Gráfica: AndyZaturno.
La buena noticia es que las piezas que ves en las imágenes están a nuestro alcance en los puntos de venta de ZARA. ¡Nueva colección!

Puedes mirar precios, tallas, y colores de las prendas en el portal oficial de ZARA: AQUÍ.

En la marcha iré haciendo nuevas entradas de blog con las tendencias que no te debes perder para la temporada de invierno que está a la vuelta de la esquina, hoy empezamos con una pequeña reseña de la tendencia militar ¿seguimos con la silueta peplum? ¿Cuero negro? ¡Muy pendientes!