Monday, June 24, 2013

MARRAKESH BAGS®: Carrieles y clutches de lujo hechos en Colombia.


Composición gráfica: AndyZaturno. Fotos cortesía: Marrakesh Bags®

Me encanta hablar sobre marcas de moda que proponen elementos poco convencionales con alta carga de diseño y materiales, por supuesto, elaborados en Colombia. ¡Talento nacional emergente que invita y cautiva!

Es el caso de Marrakesh Bags®, un respiro de aire fresco en el saturado mercado de la marroquinería, calzado y cueros orgánicos. La marca, que además de diseñar, producir, y comercializar Clutches, incursiona con un producto estrella absolutamente diferenciador pero a la vez tan nuestro: Los Carrieles, pero no cualquier tipo de carrieles, se trata de carrieles de LUJO. Piezas de moda que combinan lo mejor de nuestra cultura criolla con el romanticismo, la tradición, y la estética que brota del viejo continente.

CLICK, CLICK, CLICK para seguir leyendo y conociendo el mundo Marrakesh Bags® >>>

I love talking about fashion brands that create unique and creative products, especially when it comes to Colombian brands. ¡Local talent than scream and shout real fashion sense!


It’s the specific case of Marrakesh Bags®, a breath of fresh air in such over saturated market of bags and shoes. The brand, other than designing and making Clutches, go deeper with very special pieces, Carrieles (from the word Carry, to carry something), and it’s not about regular carrieles, but LUXURY CARRIELES (a bag that’s very dear and well known for Colombian people). Fashion accessories that mixed the best of Colombian and European culture, reachable for everyone today.


CLICK, CLICK, CLICK para seguir leyendo y conociendo el mundo Marrakesh Bags®

 

Marrakesh Bags® maneja dos líneas de productos, una línea Fina, resultado de la fusión entre materiales de lujo y de excelente calidad, provenientes de Italia en donde cada producto es exclusivo y con la garantía que no hay dos piezas iguales, y una línea económica, resultado de la fusión entre materiales de excelente calidad, provenientes de Colombia, y que se convierte en una opción de moda más accesible.

Foto: Algunas de las referencias de clutches y carrieles Marrakesh (TM)
 

LOS INSUMOS SON ITALIANOS (The materials are from Italy).

Uno de los atributos más sobresalientes de Marrakesh Bags® es que todos sus materiales son provenientes de Italia, los cueros, los herrajes y toda la variedad de aplicaciones metálicas. La directora creativa, Paola Daza, hace la compra de insumos en las mejores ferias de moda de Europa, compras que también hacen algunas de las marcas de lujo internacional como Fendi. En cuanto a la manufactura de los bolsos Marrakesh®,  se fabrican en los mismos talleres donde se ensamblan los bolsos de ¡Carolina Herrera o Adriana Castro!


Detalles: Cadenas en latón dorado y cuero imitación cocodrilo. (Italia)
    
Detalle de uno de los carrieles (Ref. Spigagola)

EL CLIENTE DE MARRAKESH BAGS® BUSCA CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD.

Los clientes de la marca son personas que gustan de la estética del ayer y el ahora, un estilo elegante, con cierta picardía, contemporáneo y clásico. Una mezcla de generaciones y costumbres vigentes en el tiempo. Personas amantes de lo exclusivo y único, de aquello que va acorde a su estilo y sello personal.

Cautiva ver como en el país se están haciendo nuevas propuestas de diseño, con alto valor agregado, y lleno de tendencias internacionales. Confío que esta es la manera correcta como le hacemos frente a la ruda competencia extranjera en este rubro en específico,  con propuestas frescas, únicas, materiales de primera calidad, y sobre todo, con el sello nuestro, Colombia.

 
Detalle de la placa de cobre, con el nombre de la firma, que llevan todos los productos.


Te invito a seguir las redes sociales de la marca para que aprendas más sobre su filosofía y sus productos:

Twitter: @MarrakeshC
Facebook: https://www.facebook.com/Marrakesh.online.Colombia

Y su portal web, que a su vez es una vitrina donde puedes consultar y adquirir sus productos.

WWW.ONLINEMARRAKESH.COM


Te dejo con un vídeo de la marca donde se expresa el concepto y la intensión de la firma. ¡Exclusividad y lujo siempre!



 ¡TALENTO COLOMBIANO!
 

 

No comments:

Post a Comment