Tuesday, June 11, 2013

SANDALIAS DE TACÓN: El calzado del verano.



Llegó el verano con su sol resplandeciente y aire tibio, que nos invita a lucir más ligeros, más livianos. Las sandalias de tiras en el tobillo y tacón son el calzado más "caliente" entre fashionistas, it girls y celebridades, pero por su simplicidad y minimalismo están al alcance de todas. ¡Me encanta como lucen!

It's summer time, an invitation to wear comfortable and weightless clothing. Sandal heels with ankle straps are the hottest shoes right now. Celebrities and socialites are all wearing them. They look so simple and minimal that scream summer! ¡I love how they look!

Click Click Click to see more of these beautiful sandals.





vogue.com

Siempre han estado ahí como una opción cómoda y ligera para el verano, especialmente para las chicas que se niegan a dejar los tacones y lucir sofisticadas sea cual sea la temperatura. ¡Hoy son tendencia!

Jack Streetstyle.
Las posibilidades para usar las sandalias son vastas pues combinan lo mejor de los dos mundos, son un calzado cómodo, fresco y que posibilita la transpiración del pie en días cálidos, pero su tacón y delicadas bandas  le otorgan un sentido de elegancia y sofisticación para cualquier hora del día.

Luxury Rebel y Prada

La oferta de este tipo de calzado está por todos lados. Zara y Prada son algunas de las firmas que ya tienen entre sus colecciones (pronta moda y lujo respectivamente) este calzado perfecto para la temporada. Los estilos, materiales y colores son vastos y divertidos, depende de ti cual escoger :-)


Van fabulosas con pantalones pitillo o faldas. Potencian la delicadeza de los pies, revelando talones y uñas. ¡Oportunidad para lucir tu nail art favorito!



Giselle las llevó al MET gala en clave rock con apliques de metálicos y aguijónes XL. ¡Prolongan las piernas hasta el infinito por ser un calzado destapado!







Otras celebridades le han dicho si a las sandalias con tacón para verano, las llevan en diferentes tonos, incluyendo el blanco y el plateado. ¡Tan únicas y versátiles que se valen, incluso, para la alfombra roja!

No comments:

Post a Comment