Thursday, July 4, 2013

FASHION BRAND EDITION: ELA, del STFGROUP.

Composición gráfica: AndyZaturno. Foto: Cortesía ELA.

¡GRACIAS! Y ante pongo un cordial agradecimiento desde el principio del artículo, porque lo vale. Gracias por apostarle a los blogueros de moda, y sobre todo, gracias por apostarle a los que a su consideración son los mejores de Colombia. ¡Que me hayan incluido en la parrilla, es alegría, satisfacción, y un regalo por los casi tres años que FASHION GIVER lleva en el medio!

ELA, del STFGROUP (Studio F), está de celebración. No sólo están direccionando la marca hacia un norte más internacional y una estética diferenciadora, sino que permitieron que un selecto grupo de blogueros ingresara al corazón de la firma para que nos enteráramos de primera mano sobre su transformación. ¡Y lo lograron!

Hoy quiero compartirles desde FASHION GIVER la nueva colección otoño/invierno 2013 que me presentaron hace un par de días en el ELA'S BLOGGER DAY en la ciudad de Cali, y en esa medida, permitirles a ustedes mis lectores redescubrir la marca tal como yo lo hice.

CLICK CLICK CLICK para conocer apartes de la colección >>>>

Abstract: ELA's Blogger Day was an event - who took place in Cali, Colombia- designed for a couple of the most well-known colombian fashion bloggers in order to find out a little more of what's the brand itself, the introduction of their new fall/winter collection and their production factory (incluiding work stations, offices, and ELA'S creative and business team). It was an experience to remember and to perceptive the brand in a whole new way.

CLICK, CLICK, CLICK to learn more about ELA and their new fall collection >>>>




Para otoño, la marca se sostiene de cuatro pilares que nombraron RAÍCES, REALEZA, ESENCIA Y FANTASÍA.



ESTOS SON LOS REFERENTES DE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO DE ELA
 
RAÍCES: Lo autóctono, ancestral, bordados y tejidos tradicionales, años 50s, flores y vintage. Son algunas de las claves que caracterizan este apartado ¿Te identificas con alguna?.

¿De dónde viene la inspiración? De firmas como Dolce & Gabanna, Antonio Marras y incluso Matthew Williamson. ¡Me fascina!



REALEZA: Claves como la opulencia y su universo de ornamentaciones, el dorado y su lujo implícito, sentido antiguo y extravagancia son algunas de las que nutren este apartado.

¿Referentes?: Repite Dolce & Gabanna, Roberto Cavalli y Alexander McQueen.



ESENCIA: Cortes impecables, minimalismo, sofisticación, blanco, puro, comodidad, simplicidad. Claves.

Se inspiran de: Marc Jacobs, Armani y Louis Vuitton.



FANTASÍA: Súper héroes, color, tornasol, holograma, brillo, plástico, arco iris, claves de inspiración que se reflejan en este apartado de la nueva colección Otoño de ELA.

Los referentes los toman de: Prada, Blumarine, Miu Miu y Carven.



Ya que conocemos el trasfondo de la colección y de donde viene su historia e inspiración, les muestro algunos de mis ensables favoritos, ¡YA DISPONIBLES EN LOS PUNTOS DE VENTA ELA A NIVEL NACIONAL! Que según los planes, serán más de 100.

¿Cuál apartado te gustó más? A mi, EL ESENCIAL. ¡Saludos Fashion!


Un ensamble precioso para el día, incluyendo el negro que le otorga formalidad. Foco al abdomen descubierto y al pantalón estampado.


Para la noche un party dress del apartado realeza, ¡nada mejor que un dueto de negro + oro! Ah, y es ideal para presumir piernas.


El pantalón pitillo fabuloso, le suma el corte capri, la textura de serpiente, y los stilletos ¡En clave Balmain!


COLOR: Este ensamble, para la U y los fines de semana. Comodidad y frescura sin esfuerzo. Fabulosa la dupla de amarillo sorbete con demin. Ah! Y las aviadoras.


NO OLVIDES COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES. XOXO AZ.

Fotos: Cortesía Ela.

3 comments:

  1. Genial Andy Felicidades por tu trabajo impecable.
    seguidora tuya, de tu estilo y buen gusto desde siempre.
    Abrazos.
    Pasa por mi blog si gustas algun dia.

    ReplyDelete
  2. Querida Dorys. Gracias por comentar. Claro. Me paso por tu blog. Besos.

    ReplyDelete
  3. Fue un gusto compartir contigo Andy. Un abrazo desde http://jualferx.blogspot.com/

    ReplyDelete