Tuesday, September 24, 2013

CHEVIGNON PRESENTA: DENIM PROJECT [Concurso]

Denim Project Chevignon Concurso.
Pic: Chevignon.

Todos conocemos el profundo amor que le tiene la marca Chevignon a la mezclilla, al denim. A partir de esa fijación y profunda admiración a este material, surge DENIM PROJECT. Un concurso para los curiosos, para los apasionados que siempre están en busca de la experimentación y la exploración. 

El concurso surge a partir del libro DENIM PROJECT, una publicación editorial que reúne información a profundidad sobre el denim, la naturaleza de su tejido y la importancia del jean como prenda indispensable, en pasado, presente y futuro.


-CONCURSO DENIM PROJECT-
¿CÓMO PARTICIPAR?


Si eres estudiante o profesional y quieres mostrar tu propia versión del jean desde tu oficio, esta es tu oportunidad. Re-interpretar un clásico de vestuario con toda tu visión creativa ¡Y lo mejor es que hay premios fabulosos para la mejor demostración!

ESTUDIANTES: Mayores de 18 años que estén en programas de formación profesional, técnica o tecnológica. Se pueden inscribir de manera individual o en parejas.

PROFESIONALES: Personas con nivel educativo de técnica, tecnología o pregrado. Se pueden inscribir de manera individual o en parejas. *Los profesionales pueden ser en representación de una empresa o marca.

¿Haces parte de alguno de estos dos perfiles? Yo ya me ubiqué en la categoría de profesionales y voy a participar. ¡Una vez tenga todo mi trabajo listo y enviado, lo publicaré aquí para que lo socialicemos! 

Para los que aún no saben, el premio para profesionales es de 10.000 millones de pesos colombianos, y para los estudiantes, el pago total del semestre académico en la institución educativa en la que se encuentren.

PARA REGISTRARTE EN EL CONCURSO Y APRENDER MÁS SOBRE LA MECÁNICA, DA CLICK AQUÍ.

Denim Project Chevignon Concurso.
Anna Marconi: Diseñadora de modas italiana, creadora de Taste of Runway. Ejemplo de re-interpretación.

No comments:

Post a Comment