Wednesday, October 2, 2013

YOUTUBE: AndyZaturno. Youtube: Mi casa

Pic: Fashiongiver.com / Graphic: AndyZaturno.

Es un placer anunciar mi regreso a Youtube, como video blogger, después de una ausencia de un poco más de un año. Un ausencia a la cual todavía sigo sin encontrarle una justificación importante, pero sin duda no es la misma que encontré hace 12 meses, y de la cual me arrepiento de corazón. 

Mi primer vídeo registrado en Youtube tiene fecha del 12 de febrero del 2006, formalmente empecé mi experiencia como youtuber a medidados del 2007, y desde entonces, mi pasión por comunicarme con mi seguidores a través de medios audiovisuales, sigue flamante y viva. Este es mi canal de Youtube para que lo visiten.

Mi regreso tiene varios valores agregados: Estoy en un lugar y un momento maravilloso en la vida, soy extremadamente feliz, y además, soy socio / partner de Youtube. Esto significa que no solo volveré a reunirme con mis colegas y amigos youtubers, sino que me pagaran por ello. Mi pasión será remunerada.

Pic: Youtube.

Con el corazón en mis manos, prometo solemnemente jamás dejar Youtube sin justificaciones de peso verdadero, porque respeto mi audiencia, y porque al final del día, esta es una pasión de ya varios años.

Un abrazo grande y como lo he dicho en mis otras redes sociales ¡VAMOS A HACERLO DE NUEVO!

Aquí mi vídeo de regreso. 50 cosas sobre mí, para que refresquemos la mente sobre quien es AndyZaturno. Un saludo fashion y gracias por la bienvenida de vuelta.

No comments:

Post a Comment