Friday, October 11, 2013

CONCURSO: Maquillaje que cuida. Jolie de Vogue / Make-up

Jolie de vogue advanced complex maquillaje
Pic: Jolie de Vogue, Cortesía. / Graphic: AndyZaturno

MAQUILLAJE QUE CUIDA / Colores que cuidan: Un nuevo concurso donde todos pueden participar. La buena noticia es que será a nivel internacional y si resultas ganador, te puedo enviar el KIT DE MAQUILLAJE JOLIE DE VOGUE hasta la puerta de tu casa ¡anímate!  

Esta línea especial de Jolie de Vogue te hacen ver bella mientras cuida tu piel pues en sus compuestos hay ingredientes como el ácido hilaurónico y vitaminas. ¡Toda una innovación! Y la buena noticia es que ya se encuentra en el mercado a disposición de todas.

El concurso es muy sencillo, solo es necesario que me sigas en las redes sociales y me respondas, en un comentario en esta entrada de blog, ¿por qué consideras que el maquillaje es un complemento importante para las mujeres? 

La respuesta mas creativa a esta pregunta será la ganadora.

Estas son mis redes sociales, recuerda que me debes seguir en cada una de ellas para entrar en el concurso. (These are my social networks, make sure you are following me in all of them to enter the contest).





5. Youtube (subscribe): http://www.youtube.com/AndyZaturno


Jolie de vogue advanced complex maquillaje
Pic: Fashiongiver. / Graphic: AndyZaturno

El próximo viernes 18 de octubre estaré anunciando a la ganadora en mi FAN PAGE de facebook. No te olvides de consultar, es posible que seas la ganadora o ganador. Invita a quien quiera a participar, entre mas gente participe, mejor. Más opciones para hacer concursos en el futuro. 

ADVANCED COMPLEX también incluye glosses y lipliners.

Un abrazo y mucha suerte!!! Xoxo AZ.

ENGLISH:
Welcome. This is as a GIVEAWAY post from Youtube, if you want to participate, feel free to answer this question and leave it in the comment box of this post. Why do you think make up is important for woman? The best answer wins. The giveaway is international so I can sent it to you anywhere you are. There are my social media networks above this, it's important that you follow me in all of those to enter the contest. I'll be revealing the winner on October 18th on my facebook page.

13 comments:

  1. El maquillaje puede ser un complemento perfecto para la mujer usándolo adecuadamente, pero el maquillaje también puede convertirse en un disfraz o en una caricatura si nos excedemos con el o lo usamos como no es debido. La verdadera función de los productos cosméticos, es resaltar la belleza; nosotros somos quienes nos encargamos de empeorar o dañar el efecto con los errores que cometemos a la hora de usarlos.
    Los productos de belleza implican un cambio físico, y anímico en el comportamiento de la mujer que lo lleve, y de aquellos que la rodeen.
    El maquillaje de manera inconsciente ayuda a mejorar la imagen y a crear reacciones positivas que conducirán a una mayor autoestima. Es por esto que debemos sacar el mejor partido de cada producto en beneficio de nosotras mismas.
    Adecuar el maquillaje respecto a la edad que tenemos es uno de los puntos mas importantes para tener en cuenta; las tendencias de moda, y los colores a utilizar en el maquillaje serian otros puntos esenciales a considerar.
    Estos tres factores son fundamentales para la elección de nuestro maquillaje y dependerán completamente de cada persona:
    La edad, el color del pelo, el color de los ojos, de la piel, y hasta de los labios dictará el resultado de qué tonos pueden usarse, y cuales deberían evitarse.
    Entender el concepto de “No todo lo que se usa nos queda bien”, el no sobrepasarnos y hacer una correcta elección de los colores; serán las claves principales que debemos tener siempre presentes para que obtengamos ese resultado favorecedor por el que fue creado el maquillaje.
    Hay determinados aspectos de tu maquillaje que no debes descontrolar nunca. El afán, el cansancio y la falta de tiempo en nuestro día a día, no deben constituir una excusa para descuidar estos factores que pueden arruinar cualquiera de tus looks o hasta de tu presentación personal.
    Brillos en exceso, colores extravagantes, ojos de mapache, labios mal-dibujados, rostros acartonados; o al contrario la simpleza absoluta de ojeras marcadas, cejas descuidadas y porque no incluirlo, caras lavadas son excesos y omisiones que se deben manejar para que nuestro aspecto no luzca recargado o al contrario muy abandonado.
    Ten siempre presente que hay que manejar un balance en todo lo que hagamos, y el maquillaje no es la excepción de esta regla. ¡Aprovecha las ventajas de ser mujer! Pongámonos lindas y exaltemos nuestra belleza acudiendo a simples ayudas cosméticas, y con seguridad nos veremos más atractivas; pero tampoco exageremos y abusemos. Recuerda ¡MENOS ES MAS¡

    ReplyDelete
  2. Para El Maquillajee Es Usar Poco y parecer natural, Claro que es para vernos diferentes pero el exeso de maquillaje se Vee Muy Mal!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Seré breve: El maquillaje es un complemento hermosísimo para cualquier mujer siempre y cuando se sepa utilizar. Está hecho para resaltar y embeceller aún mas todas esas facciones y componentes de nuestro rostro que nos agradan y para disimular u ocultar aquellos que no nos gustan tanto.
    Cualquier mujer puede verse muchísimo más bella si está bien maquillada, una mirada expresiva gracias a una buena máscara de pestañas puede cambiar mucho todo el rostro; unas mejillas con un rubor rosita natural le da una apariencia más saludable a la persona; unas cejas bien definidas son el marco perfecto para los ojos, ¡cambian la expresión de manera radical!
    Yo personalmente amo el maquillaje, me encanta enfatizar mis ojos con un buen delineado tipo cat eye; si voy salir de noche, un labial rojo vino nunca me puede faltar y para esas jornadas de estudio exhaustivas no hay nada mejor que un corrector de ojeras bien aplicado!
    No le quito mérito a la belleza natural porque todas de una u otra manera somos bellas sin maquillaje, pero si podemos resaltar las cosas bonitas de nuestro rostro, ¿por qué no hacerlo?
    Un abrazo, Andy, ¡sabes que adoro lo que haces!

    ReplyDelete
  5. Lo considero importante porque brinda seguridad y a la vez puede considerarse un arte si este es bien utilizado. Puede ocultar algunos defectos y al mismo tiempo exaltar las cosas que si nos gustan.
    Ademas considero que algunos outfits perderían su gracia y su encanto sino los llevamos con un maquillaje adecuado.

    ReplyDelete
  6. Lo mejor del maquillaje es que potencializa la belleza de la mujer para que se desempeñe mejor en la sociedad.

    ReplyDelete
  7. LA IMPORTANCIA DEL MAQUILLAJE NO SOLO DEBE BASARSE EN LA MUJER YA QUE UNO DE HOMBRE TAMBIÉN TIENE QUE VERSE PERFECTO PARA CAUSAR UNA MUY BUENA IMPRESIÓN , PERO AY QUE SABER JUGAR CON LOS COLORES Y LA FIGURA DEL ROSTRO YA QUE NO PARA TODO TIPO DE PERSONA Y PIEL ESTA ECHO EL MAQUILLAJE , UNA SIMPLE OPINIÓN

    ReplyDelete
  8. El maquillaje es de suma importancia para realzar la personalidad de la mujer, respetando, sus características personales; nunca anulándolas. El maquillaje consigue realzar la armonía, las proporciones y el equilibrio del rostro, dándole a la mujer un aspecto cuidado, luminoso y bello, a cualquier edad y encontrar un equilibrio de líneas en un rostro y la armonía de todo el conjunto.

    ReplyDelete
  9. ¿por qué considero que el maquillaje es un complemento importante para las mujeres?

    Es importante porque puede cambiar la forma como la ven los demás, aunque lo más importante es que un buen maquillaje ayuda a que una mujer se vea y se sienta más guapa, y mejor consigo misma.
    También, el maquillaje acentúa la belleza natural y puede ayudar a levantar la ''autoestima'' de una mujer; el hecho de arreglarse para sentirse más guapa ayuda a que la mujer pueda desarrollar una mejor imagen de sí misma y se sienta súper bien en cualquier lugar donde se encuentre...

    Saludos Fashion Andy ♥

    ReplyDelete
  10. El maquillaje es la mejor arma de camuflaje de una mujer moderna, puedes ser tierna y angelical o toda una femme fatale, solo diré eso.

    ReplyDelete
  11. Para mi el maquillaje es una carta de presentación y además nos brinda protección a nuestra piel

    ReplyDelete
  12. Maquillarte no es cambiar, es simplemente sacar a relucir lo mejor de ti, es ser tu en una versión mejorada, en una versión con la que te sientes segura, porque el maquillaje puede proyectar una intención según lo desees, puedes con un lapiz labial ser una mujer sexy y conquistar el mundo, el rimel puede hacerte realzar la mirada para que sea más profunda. El maquillaje es lo que eres, pero mejor, un regalo que se hace la mujer para proyectar lo mejor de ella.

    ReplyDelete
  13. El maquillaje es un complemento importantísimo tanto para verte bien como para mejorar tu autoestíma y sentirte más segura cuando andas por la calle... ¿A qué mujer no le gusta cubrir algunas imperfecciones de vez en cuando? ¿A quién no le gustaría resaltar algunas cosas de su rostro como ojos, pómulos, etc? Es igual a cuando tienes un vestido y no sabes con qué zapatos y cartera llevarlo, pero sabes perfectamente cómo te vas a maquillar para la ocasión. Recurrir al maquillaje no es sólo cuestión de vanidad, también aprendemos a explorar nuevos colores, nuevas texturas, nuevas maneras de conocer qué colores te favoreces y cuáles no. Es un accesorio que es casi obligatorio llevar en éstos tiempos.

    ReplyDelete