Tuesday, December 10, 2013

Outfit ideas for Christmas | Ideas de atuendos para navidad

Express Medellin
Pic: Express. Graphic: AndyZaturno

La navidad invita a lucir de manera impecable. Siempre a estar listos para una fiesta en la oficina, una reunión familiar, una cita en pareja el fin de semana. ¡La navidad es una época de celebración y que nos permite mostrar nuestra mejor versión!

Es por eso que te comparto estas ideas de atuendos para fin de año. Son looks que encuentro cercanos y versátiles para diferentes ocasiones, firmados por la marca EXPRESS que ya tiene tienda en la ciudad de Medellín y Bogotá. ¡Y lo mejor es que tienen secciones para ellos y ellas!

ENGLISH:

There's nothing better than seeing international good-quality brands arriving to Colombia. It's an opportunity for everyone to have a closer relationship with nowadays fashion and current trends, specially in this time of the year that's always inviting for celebration and dates. We have to be ready whatever thing comes out for us to attend. So here are a couple of outfit ideas for Christmas for him and her via EXPRESS.


Express Medellin
Pic: Express. Graphic: AndyZaturno

Una blusa asimétrica cuello bandeja con aplicaciones metálicas, un jean pitillo con acabados de lavandería y stilletos pueden ser una opción para la noche. También puedes elegir una camiseta sin mangas, una camisa de denim, o boyfriend jeans para un look más informal. Ideas.

Express Medellin
Pic: Express. Graphic: AndyZaturno

Jeans con efectos desgastados, una buena camisa con estampado tartán o a cuadros, o un buen sweater en tejido de punto. Ideas para nosotros en navidad :-)


MIRA MÁS ATUENDOS INSPIRADORES DANDO CLICK CLICK CLICK (To see more looks click click click) >>>


Express Medellin
Pic: Express. Graphic: AndyZaturno

Unos tacones en tono nude para dar un efecto visual de unas piernas más largas, una camiseta tank top o tipo esqueleto para días calurosos, o un chaleco en denim para darle a un look un twist más juvenil. Ideas.

NO OLVIDES COMPARTIR ESTE POST. Sharing is always a good thing :-)

No comments:

Post a Comment