Wednesday, April 30, 2014

American Eagle abrió sus puertas en Colombia

Blog de moda colombia
Pic: FashionGiver.com 

American Eagle Outfitters, una marca icónica en el mercado estadounidense, ahora abre sus puertas en Colombia, más específicamente en la ciudad de Medellín (Centro comercial El Tesoro Nueva Etapa), un epicentro que reúne consumidores de todo tipo y que de seguro cautivará a muchísimos perfiles de usuarios que se interesan por la moda y el estilo. AE opera más de mil tiendas en Estados Unidos y en 85 países a través de su sitio web. American Eagle Outfitters y Aerie están también disponibles en aproximadamente 69 tiendas internacionales (entre propias y franquicias) en 15 países. ¡Colombia es un mercado potente donde seguramente AE tendrá un protagonismo especial!

Uno de los factores más atractivos de la marca es que no escatiman esfuerzos en potencializar el lema "Live your life" (Vive tu vida) a través de sus colecciones, una invitación constante a interpretar la moda a nuestra propia manera y siempre ser fieles a nuestro estilo.

"Uno de los grandes diferenciadores de la marca en el segmento denim, tiene que ver con la amplia oferta de fits en los jeans, lo que admite que cada persona encuentre algo que se adapte a su estilo. American Eagle ha creado 11 fits para mujeres y ocho para hombres. Este principio se fundamenta en que las prendas son usadas por “personas reales con pasiones reales”.

El demin es otro de los productos estrella de AE, los universos streetwear y denimwear son áreas que la marca conoce a la perfección y no sería extraño que la marca se vuelva en un referente en esta arena en los próximos años en el país. Su equipo de marketing es feroz, y su colorido y creatividad rompen esquemas, por lo que darse a conocer no será un obstáculo.

Blog de moda colombia
Así se ve la seccional AEO Jeans al interior del almacén en la ciudad de Medellín


CLAVES: 

1. Es una marca juvenil y fresca que promete ofrecer una nutrida oferta de moda tanto para hombres como para mujeres.

2. En la tienda las mujeres podrán encontrar la línea AERIE, ropa interior sexy, transgresora, pero con todo el espíritu veraniego de American Eagle.

3. Es una franquicia internacional reconocida en todo el mundo, una invitación para aprovechar y consumir la marca ya que se encuentra cerca a nosotros.

4. Adoro su sentido incluyente y desenfadado que aplican a sus campañas publicitarias, en muchas ocasiones, dándole participación a sus propios clientes.

5. El plan de expansión de la marca en Colombia tiene definidas nuevas aperturas en Bucaramanga y Bogotá para 2014. En 2015 el turno será para Barranquilla y su meta de crecimiento a cinco años contempla la apertura de 15 tiendas en todo el país.

6. La apertura oficial para el publico es el 30 de abril 2014 a partir de las 5:00 pm (En su punto de venta en el centro comercial El Tesoro).

7. Los precios van desde los $40.000 mil pesos colombianos (20 dólares) hasta los $150.000 (aprox) (78 dólares)

Blog de moda colombia
Missy, gerente de mercadeo de AEO USA/Int.

Tuve la oportunidad de cruzar palabras con la gerente de mercadeo y comentaba:

+ American Eagle se diferencia de la competencia porque siempre se mantiene unida a su esencia y no sigue corrientes efímeras.

+ El diseño de la seccional "AERIE" de la tienda en Medellín es único en el mundo.

+ La gran riqueza de tallas, fits y cortes que tiene American Eagle se convierte en un ramillete de posibilidades para personas petite o plus size.

Momentos y apartes de la tienda y su inauguración hoy 30 de abril 2014 en la ciudad de Medellín:

Blog de moda colombia

Blog de moda colombia

Blog de moda colombia


Blog de moda colombia
AERIE con un diseño exclusivo de arquitectura

Blog de moda colombia
Equipo AEO USA en la inauguración de la tienda en Medellín

Blog de moda colombia
AERIE, ropa interior AEO
Fachada AERIE


Imágenes: Fashiongiver.com / Mateo Uribe

No comments:

Post a Comment