Monday, April 21, 2014

BASEMENT KATE MOSS 2014: Colección FLY | Falabella

Kate Moss Basement FLY 2014
Pics: Sandra Becerra Comunicaciones Cortesy Graphic: Andy Escobar.

Kate Moss regresa nuevamente al nido de Falabella para ser la imagen de la nueva colección Basement FLY, una edición limitada, de gran envergadura, que promete acoger entre sus alas a todo tipo de mujer con algunas de las tendencias más relevantes de la temporada.

Cuando veo a Kate Moss en cualquier parte, sea sobre la pasarela o en algún estudio fotográfico, me refiere de inmediato a la excelencia, a la constancia y a la vanguardia, y no es gratuito que esta colección esté representada por ella, porque cuando se habla de moda y modelos, Kate Moss siempre está presente entre en el pensamiento colectivo.

¿Por qué debemos ir a Falabella a comprar esta nueva colección de Basement? Porque estas son algunas de las maravillas que podremos encontrar.

Lujo Relajado: Sweaters en algodón con detalles de lentejuelas de tamaños diversos. Pantalones tipo babucha con mini estampados geométricos. 

Barroco: Chaquetas con grafías de lentejuelas en paleta de negros, azules y chocolate. Sweaters en tejido de punto con aplicación en pedrería y chalecos en piel.

Minimalista: Vestidos en bloques blanco y negro. Chaquetas y abrigos con intervenciones textiles desarrolladas bajo diferentes densidades de tejido.

Escocés: Camisas en tartán con detalles en taches en tonos verde, ocre y faldas a tono evocación cuero.

Provoca ¿Verdad?

Recordemos que Kate Moss fue imagen de la pasada colección de BASEMENT, aquí pueden verla a detalle, se llamó "Entre el cielo y el infierno" >>> CLICK AQUÍ.

Aquí algunas imágenes que reflejan el espíritu libre y moderno de la colección, con Kate Moss como protagonista.

Kate Moss Basement FLY 2014

Kate Moss Basement FLY 2014

Kate Moss Basement FLY 2014

Kate Moss Basement FLY 2014

Kate Moss Basement FLY 2014

¿Qué tal este detalle encantador? Se trata de un prendedor en forma de alas que se vuelve en un souvenir inolvidable de esta colección. Un regalo de la firma para mí. Gracias.

Kate Moss Basement FLY 2014

Imágenes: Sandra Becerra Comunicaciones. Fallabella.

No comments:

Post a Comment