Monday, May 26, 2014

Blog de moda Colombia / Colombia Fashion

Blog de moda colombiano Masculino
Andy Escobar - FashionGiver - Blog de moda Colombia

Quiero agradecer de ante mano a los que han hecho de FASHIONGIVER.COM uno de los blogs de moda Colombia (blog de moda colombiano) más leídos y posicionados del país. 

Es un esfuerzo conjunto de varios años escribiendo y hablando de moda. Con lectores activos y pendientes listos para interactuar. 

Espero poder seguir escribiendo y dedicando tiempo a este espacio que se ha vuelto una plataforma de información con un lenguaje flexible y próximo.

La moda colombiana (y sobre todo los blog de moda colombia) necesitan seguir evolucionando y así encontrar un espacio de relevancia en el sistema moda del mundo. Es un proceso largo y riguroso, pero posible.

Los blogs de moda colombianos, como muchos de los blogs de moda del mundo, se han encontrado en un torbellino de criticas y opositores pues pocos consideran "los blogs" como medios relevantes y fuertes para dar una opinión valiosa sobre el sector moda, pero poco a poco, lograron su lugar y hoy son tan importantes como los mismos medios tradicionales.

Blog de moda colombiano o no, es un espacio abierto y muy subjetivo, como toda opinión, que seguirá existiendo hasta que la moda deje de ser mi pasión, y no creo que eso vaya a pasar pronto. 

Aquí puedes encontrar mi canal en YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/AndyZaturno

Y mi Twitter: @AndyEscobar

No comments:

Post a Comment