Monday, May 12, 2014

Easy Elegance de Cueros Vélez: Nueva colección


Blog de moda colombia
Pics: Cámara Lúcida. Graphic: Andy Escobar

Laboratorio Botánico, así es el nombre de la nueva colección de Cueros Vélez que reúne lo mejor de cuatro conceptos claves: Casual minimal, jeanswear, romántica, y sports deluxe, conceptos que se ensamblan fácilmente al ADN de la mujer Vélez, caracterizada por su sofisticación, sensualidad y desenfado. 

"Easy elegance" encuentra su inspiración en lo mejor de la naturaleza y sus elementos, y se traduce en 75 referencias de moda que las mujeres ya pueden encontrar en los puntos de venta de la marca alrededor del país.

Cueros, sedas, cashemere, cupro y polipiel hacen parte de los materiales con las que fue elaborada esta colección. 
Blog de moda colombiano
Pics: Cámara Lúcida. Graphic: Andy Escobar / Bolsos de la nueva colección Easy Elegance


Personalmente recomiendo las carteras coloridas y expresivas que ya son sello personal de la firma y que revitalizan cualquier atuendo, así como también los complementos y accesorios elaborados en cuero, que se trasladan de los bolsos y los zapatos para llegar a garras, collares, brazaletes y cinturones creativos.

En definitiva, "Easy Elegance" busca entregar elegancia y comodidad en cada prenda.

Hago extensiva la invitación a visitar los puntos de venta Vélez, es allí donde la magia ocurre, con un delicioso aroma de cuero que de seguro harán más amenas tus compras. Mirar y palpar las prendas de la nueva colección es el siguiente paso para que te enamores de esta nueva propuesta.

Te dejo con mis propuestas favoritas, que se caracterizan por la dupla blanco y negro con explosiones de color gracias a los accesorios y complementos. 

Blog de moda colombiano
Pics: Cámara Lúcida.

Blog de moda colombiano
Pics: Cámara Lúcida.

Blog de moda colombiano
Pics: Cámara Lúcida.

No comments:

Post a Comment