Tuesday, June 17, 2014

Burberry Prorsum Spring - Summer 2015 / Pasarela Primavera Verano 2015 #LCM London Collections

Burberry Prorsum Spring / Summer 2015 / Primavera - Verano 2015

Burberry dio a conocer hoy su colección Burberry Prorsum Menswear Primavera / Verano 2015 inspirada en el aclamado novelista y escritor de viajes Bruce Chatwin. El show también contó con una presentación en vivo y en exclusiva del cantante y compositor británico Benjamin Clementine.

La colección se llama 'Cubiertas de Libro y Bruce Chatwin' y cuenta con ilustraciones originales y grabados tipográficos tienen una ventaja creativa originada en el libro. Sus obras fueron diseñadas y pintadas antes de ser impresas sobre cachemira, algodón y cuero. ¡Burberry nuevamente repite con su inspiración al arte!
Uno de los bolsos vistos en la colección Burberry Prorsum Primavera Verano Spring 2015


LA COLECCIÓN 


Telas: Gabardina tejida Del Inglés Burberry Mill, denim orillo, ropa de cama, doble cachemir, terciopelo de algodón y nobuck. 

Colores: los colores polvorientos. Tonos de rojo anaranjado, cobre claro, tormenta azul y amarillo azafrán 

Siluetas: Trench, chaquetas de mezclilla bajo sastrería, chaquetas de campo, abrigos de lona inglés, Chesterfield magras y Cabans. 

Accesorios: Se hizo la presentación de accesorios Burberry para viajes. El Satchel, tipo taleguilla, para uso diario. El calzado deportivo, sombreros y accesorios protectores en cuero para portátiles.





Fuente: Comunicado de Prensa La Riviera.
Fotos: La Riviera / Style.com 

No comments:

Post a Comment