Tuesday, June 10, 2014

¿Cómo aclarar la piel? | Mascarilla para aclarar la piel fácil y económico | Whitening Skin



Hablar del cuidado de la piel también es uno de mis grandes placeres. Y en este post quiero responder la pregunta ¿cómo aclarar la piel?. Aclarar la piel es un tema que puede ser complejo en casos específicos y no sobra recomendar la visita a un dermatólogo para evaluar tu estado actual de la piel.

La mascarilla para aclarar la piel que te recomiendo en este post tiene su eje en el zumo de limón, este ingrediente natural ayuda a remover células muertas, haciendo ver la piel más luminosa y radiante en pocas semanas.

Vas a necesitar:

1. Zumo de limón.
2. Agua pura.
3. Algodones.

Agrega un poco de agua en el zumo de limón, humedece los algodones, y luego aplícate la mezcla en el rostro y el cuello. Deja que la mezcla se seque en la piel mientras te encuentres en un lugar oscuro, nunca te expongas al sol con el limón en el rostro. 

mipielmasblanca . com

Para aclarar la piel y ver efectos rápidos, es importante que uses antisolar todos los días al salir a la calle (e incluso dentro de casa) los rayos UV siempre están presentes en el ambiente y siempre es recomendable tener una pantalla protectora para evitarlos.

Otro pequeño truco para aclarar la piel es poner una pequeña toalla tibia sobre el rostro, esto abrirá los poros haciendo que el limón tenga mejores efectos. 

No olvides ver mi video tutorial que encontrarás al inicio de este post sobre ¿Cómo aclarar la piel? Mascarilla para aclarar la piel fácil y económico. Espero que les sirva.


CLICK CLICK CLICK TO READ THE WHITENING TREATMENT FOR THE SKIN IN ENGLISH.



In order to have whiter skin, you're gonna need lemon juice (pure), water, and cotton. Combine the water and the lemon and then apply it with cotton all over your face and neck.

How to have whiter skin? It's easy. Let the mask dry on your skin and you're gonna see results in the next 3 o 4 weeks, it's important that you make this process every day.

Also, to have whiter skin (whitening skin) you need to use sunscreen if you are planning to go out. You can't expose to the sun under any circumstance. 

Enjoy.


No comments:

Post a Comment