Monday, June 2, 2014

Ideas de looks para la oficina: De lunes a viernes a la moda.

blog de moda colombia

Ideas de looks para la oficina de lunes a viernes. Y también se vale incluir sábado y domingo. Así me gusta interpretar la nueva colección de RAGGED STORES, por su colorido, por su limpieza, por su feminidad, y por su magnifica versatilidad. ¿o a quién no le gustan propuestas de moda que están infestadas de básicos de ropero?.

Chaquetas y chalecos en denim, blazers femeninos, blusas con inspiración asiática, jeans coloridos, estampados florales y polka dots. ¡Hay para todos los gustos!

blog de moda colombia

El azul tinta es un color que trasmite energía e ilumina todo tipos de tono de piel. Lo recomiendo para el lunes, para ese día en que necesitamos estar con la batería puesta y con el ánimo al 100%.

blog de moda colombia

blog de moda colombia

Estampados florales con fondo rosa y azul celeste, para expresar la feminidad de forma creativa y vibrante.




blog de moda colombiano

Los polka dots o lunares como un estampado eterno de vestuario. ¿Qué tal llevarlos en un vestido azul o rosa? Haz un balance y complementa el look con alguna pieza en denim. Tener Ideas de looks para la oficina: De lunes a viernes a la moda, nunca había sido tan fácil.

blog de moda colombia

La formalidad también se puede expresar con estampados creativos. Prefiere blusas con cuello y colores neutros. ¡Estás lista para comerte el mundo! 

Fotos: Cortesía RAGGED.
Ideas de looks para la oficina: De lunes a viernes a la moda.

No comments:

Post a Comment