viernes, 20 de junio de 2014

SORTEO: Cartera GUESS | Exclusivo Youtube

Guess Access Blogger
Cartera Guess Watches / Sorteo / Pic: FashionGiver.com

¡Hola chicos! No hay nada que me guste más que poder compartir con ustedes algo más que consejos y sonrisas por Youtube, gracias a este nuevo sorteo alguno de ustedes se puede llevar esta preciosa cartera de GUESS Watches 100% Original que puedes usar como neceser de maquillaje o como cartera de mano.

Si eres hombre también puedes participar, ya sea para ti o para que se la regales a tu mamá, hermana, amiga o novia. ¡Tu decides!

REGLAS PARA CONCURSAR:


1. Darle "Me Gusta" a mi Fan Page: https://www.facebook.com/AndyEscobarFanPage

2. Comentar aquí en el blog ¿por qué crees que es importante tener un reloj de mano? Deja tu respuesta en un comentario en este artículo.

¡Y LISTO!

Es un concurso abierto internacionalmente, así que anímate y entra al sorteo.



Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

40 Comentarios:

A la/s 21 de junio de 2014 a las 12:48, Blogger sebastian taborda dijo...

Andy! yo pienso que para cualquier persona, sea cual sea su profesion es de gran importancia portar un buen reloj de mano, ya que, por medio de el podemos controlar ese importante factor como es el tiempo personal y la puntualidad; ademas de ser un accesorio aliado que le puede brindar o restar personalidad a nuestra forma de vernos, también podemos transmitir a través de este nuestra forma de ser y nuestra manera de vivir a las personas que nos vean lucirlo. Salu2

 
A la/s 21 de junio de 2014 a las 13:47, Blogger Unknown dijo...

Hola Andy, en verdad descubrí tu canal hace muy, pero me ha parecido genial. Me parece importante tener un reloj, porque en muchas ocasiones más allá de la funcionalidad con la que cumple puede ser un accesorio que transforme un look o le de un aspecto mucho más lindo! Un saludo, que estés bien !!

 
A la/s 21 de junio de 2014 a las 15:17, Anonymous León Garcia dijo...

Hola
En mi opinion personal llevar consigo un reloj de mano es muy indispensable te puede sacar muchos apuros tanto como en accesorio como cuando se te acabe la bateria de tu móvil y quieras checar el tiempo si andas un poco apurado, tambien le da un toque a tu imagen puedes usarlo como un accesorio más y asi le daras un realse a tu imagen.

 
A la/s 21 de junio de 2014 a las 16:34, Blogger Andy Zaturno dijo...

Muchas gracias por tu respuesta y participación! Con esto entras al concurso.

 
A la/s 21 de junio de 2014 a las 16:34, Blogger Unknown dijo...

hola andy! creo que es importante tener contigo un reloj de mano ya que es una herramienta importante en el día a día de cualquier persona ya que la puntualidad refleja mucho de lo que eres ademas de que resoetas el tiempo de las otras personas. Por otro lado es un accesorio que no puede faltar en nosotros los hombres

 
A la/s 21 de junio de 2014 a las 16:34, Blogger Andy Zaturno dijo...

Hola Alejandra, de ante mano gracias por tu comentario dulce sobre mi canal. Ya estás participando en el concurso. Gracias.

 
A la/s 21 de junio de 2014 a las 16:35, Blogger Andy Zaturno dijo...

Gracias por tu comentario querido León. Ya con esto estás participando del concurso.

 
A la/s 21 de junio de 2014 a las 19:09, Blogger Andy Zaturno dijo...

Hola querido. De ante mano gracias por ver mi video en Youtube y participar. Con esta respuesta ya estas participando del concurso. Un abrazo muy grande.

 
A la/s 21 de junio de 2014 a las 19:53, Blogger Lo dijo...

¡Hola Andy!
Cuando era pequeña tuve una situación horrible relacionada con el tema de la puntualidad que marcó mi vida. Creo que el valor de las personas está en la seriedad de sus palabras, que cumplan lo que dicen y lo que prometen. Realmente un reloj de mano parece un artefacto cotidiano y un poco simple pero su valor es infinito porque mediante él podemos guiarnos, podemos saber la hora y así poder estar pendientes de nuestras actividades y compromisos. Un reloj nos ayuda mucho a reflejar lo que somos como personas porque la puntualidad es algo muy importante, no está nada bien jugar con el tiempo de la gente y la verdad es que los relojes de mano son una gran ayuda para, aparte de saber la hora, programarnos mejor, calcular el tiempo que podemos gastar en arreglarnos o en llegar al lugar, etc, infinidad de funciones. Además es un muy buen accesorio que puedes combinar con cualquier outfit y como los hay de todas las maneras y estilos siempre queda perfecto!. Saludos de una gran fan :) ♥

 
A la/s 22 de junio de 2014 a las 08:28, Blogger Unknown dijo...

Hola es importante no solamente para dar la hora actual o anunciar un evento por medio de la alarma, tambien es un accesorio de joyeria y distinción

 
A la/s 22 de junio de 2014 a las 09:20, Blogger Unknown dijo...

Hola andy, yo creo que tener un reloj de mano es vital, es el peor enemigo de algun retraso, ademas es un accesorio que sin duda no te falla, puede complementar cualquier aoufitt y para mi gusto te hace ver mas interesante, por eso a donde quiera que vaya este no puede faltar :)

 
A la/s 22 de junio de 2014 a las 09:33, Blogger Unknown dijo...

hola Andy sabes es muy un dispensable en aparte de que es un accesorio basico sirve mucho de ayuda para la escuela pues hay profesores que no te dejan sacar el celular y con ello nos ayuda aver la hora en la que estamos.

 
A la/s 22 de junio de 2014 a las 12:43, Blogger Andy Zaturno dijo...

Esta respuesta me encanta! Gracias por participar. Ya estar dentro del concurso.

Andy.

 
A la/s 22 de junio de 2014 a las 12:44, Blogger Andy Zaturno dijo...

Muy bien Angélica. Gracias por tu respuesta. Ya estas adentro.

Andy.

 
A la/s 22 de junio de 2014 a las 12:45, Blogger Andy Zaturno dijo...

Fantástica respuesta! Gracias por participar!

Andy.

 
A la/s 22 de junio de 2014 a las 12:45, Blogger Andy Zaturno dijo...

Genial tu respuesta! Gracias. Ya estas adentro.

Andy.

 
A la/s 22 de junio de 2014 a las 16:26, Blogger Unknown dijo...

Hola, Andy.. Obviamente a quien no le gustaría usar un reloj de mano? Es el complemento ideal para un outfit, aparte de ser hermososy te dan cierto glamour y poder dependiendo del modelo :) !!! sabes que me gusta tu canal y blog.. un abrazo desde Argentina :D

 
A la/s 22 de junio de 2014 a las 21:16, Blogger Unknown dijo...

Hola Andy simplemente el reloj representa elegancia y tendencia tanto femenina cómo masculina el reloj no pasa de moda es una tendencia actual, el diseño y el material con que está hecho con la mejor calidad hacen un reloj una obra de arte. Gracias Andy Saludos desde México

 
A la/s 23 de junio de 2014 a las 10:48, Blogger Estefania Vanegas dijo...

Hola Andy. Me parece de extrema importancia llevar siempre un reloj de mano, primero que todo desde siempre este ha sido un accesorio necesario, pues de nada sirve ser muy elegante si no eres puntual, este es un complemento perfecto para el look de hombres y mujeres puesto que vienen en multiples diseños que complementan todo tipo de vestuario para todo tipo de ocación.
Me encantan todos tus consejos y he usado muchos de ellos continúa ayudandonos a llevar un estilo de vida fashionista

 
A la/s 23 de junio de 2014 a las 18:48, Blogger Andy Zaturno dijo...

Hola Boris muchas gracias por escribir y participar! Ahora ya estas haciendo parte del concurso. Te mando un abrazo.

Andy.

 
A la/s 23 de junio de 2014 a las 18:49, Blogger Andy Zaturno dijo...

Buen comentario! Gracias por participar Omar!

Andy.

 
A la/s 23 de junio de 2014 a las 18:49, Blogger Andy Zaturno dijo...

Excelente respuesta Estefania! Ya estas haciendo parte del concurso! Un abrazo.

Andy.

 
A la/s 24 de junio de 2014 a las 06:44, Blogger gatomon092 dijo...

para mi es el reloj de mano es muy importante, yo no puedo estar sin el ya que siempre debo estar atenta a la hora. Es un accesorio muy útil porque se puede llevar un horario puntual, las personas que llevan reloj siempre son mas puntuales. ademas se puede combinar con la ropa que tengas

 
A la/s 24 de junio de 2014 a las 11:08, Blogger Unknown dijo...

Hola andy
Bueno, estoy muy feliz que hayas regresado a hacer viodeblogs como sabes te sigo desde hace mucho tiempo te deseo mucha suerte con esta nueva temporada, espero gane la mejor respuesta sobre como usar un reloj de pulsera. solo quería comentar esto deseándote muchos éxitos y likes.
vanguardia y alegría en tu vida :)
Sebas Arbelaez

 
A la/s 25 de junio de 2014 a las 10:31, Blogger Andy Zaturno dijo...

Gracias por participar Tailmon. Ya estas participando.

Andy.

 
A la/s 25 de junio de 2014 a las 10:32, Blogger Andy Zaturno dijo...

Hola Sebastián. Gracias por tu comentario tan caluroso. Que bueno tener tu apoyo incondicional. Un abrazo.

Andy.

 
A la/s 26 de junio de 2014 a las 14:35, Blogger Unknown dijo...

Hola Andy! Para mi portar un reloj de mano es super útil en cualquier lado que estés como en el trabajo por ejemplo, organizar bien tu tiempo en las actividades que realices, ya que la responsabilidad es algo que tenemos que tener siempre. Gracias por el concurso, te mando muchos besos y abrazos. :)

 
A la/s 1 de julio de 2014 a las 06:50, Anonymous dianita garcia dijo...

Hola Andy! Es importante porque aunque los cels. Ya cuenten con esta función, el reloj de mano jamás pasará de moda, dice mucho de la personalidad de quien lo porta, aparte que es un básico, es como la bolsa y vestido negro, no puede faltar mínimo uno.
p.d. En tu pagina estoy como debe guardado. :) bno, bye y bonito día!

 
A la/s 2 de julio de 2014 a las 07:10, Blogger Brenda dijo...

Hola Andy!!! te sigo en tu canal de Youtube, en Fb y acá, muy bello tu canal, la verdad creo que es muy importante un reloj de pulsera (o de mano) porque en estos tiempos donde la vida es algo tan frenética donde el tiempo es algo importantísimo y donde debemos organizarlo, el reloj juega un rol fundamental, además de ser un complemente importante de un buen Outfit. Para tu próximo video me encantaría que hablaras de como humectar el rostro de pieles secas y sensibles. Mi nombre es Brenda y te sigo desde Italia. Un abrazo inmenso y sigue tal como eres, tienes un gran carisma.

 
A la/s 4 de julio de 2014 a las 10:40, Blogger Duban Duhamel dijo...

La importancia de tener un Reloj de Pulsera lleva a la correcta Puntualidad, necesaria en la interacción de distintos Grupos Sociales, desde lo referido a la exigencia en el Ámbito Laboral (donde debemos cumplir horarios fijados por quien nos ha contratado) hasta fijar puntos de encuentro con otras personas, pactando el Horario de Encuentro.

Además de ello, los Relojes son también considerados como un Accesorio de Moda, teniendo distintas marcas prestigiosas que no solo se destacan por su diseño sino también por los Materiales y Decoraciones que le asignan a los mismos, pudiendo llegar al costo de miles de dólares y hasta en Ediciones Limitadas que incrementan aún más su exclusividad.


 
A la/s 6 de julio de 2014 a las 16:20, Blogger Unknown dijo...

Hola Andy yo creo que para cualquier persona es muy importante portar un reloj de mano ya sea para tener organizado su dia o simplemente para estar a la moda con los rejoles de temporada son adorables:3

 
A la/s 7 de julio de 2014 a las 00:18, Blogger Unknown dijo...

El reloj de mano además de ser un accesorio para hombres y mujeres que podemos combinar con nuestra ropa,
es muy importante para controlar nuestro tiempo y es más fácil y sencillo que mirar la hora de un teléfono celular, cada vez más practico y es un accesorio que nunca pasara de moda por ser tan útil y es algo que se puede usar en cualquier edad, niños, adultos.

 
A la/s 8 de julio de 2014 a las 12:29, Blogger Unknown dijo...

Es importante para no llegar tarde :D pero siempre se me pierden saludos desde PEru muchos muchos besos ojala vengas a conocer mi pais

 
A la/s 15 de julio de 2014 a las 12:03, Blogger Andy Zaturno dijo...

Ya estás participando Francys. Un abrazo.

Andy.

 
A la/s 15 de julio de 2014 a las 12:04, Blogger Andy Zaturno dijo...

Dianita mil gracias por participar! Te mando un abrazo grande.

Andy.

 
A la/s 15 de julio de 2014 a las 12:05, Blogger Andy Zaturno dijo...

Gracias Brenda!!! Me encantó tu comentario. Gracias por participar.

Andy.

 
A la/s 15 de julio de 2014 a las 12:06, Blogger Andy Zaturno dijo...

Excelente respuesta Duhamel. Gracias por participar.

Andy.

 
A la/s 15 de julio de 2014 a las 12:06, Blogger Andy Zaturno dijo...

Gracias Belén por tu respuesta. Ya estas participando.

Andy.

 
A la/s 15 de julio de 2014 a las 12:08, Blogger Andy Zaturno dijo...

Gracias Diana por tu respuesta, ya estas participando.

Andy.

 
A la/s 15 de julio de 2014 a las 12:09, Blogger Andy Zaturno dijo...

Priscila!!! Gracias por tu comentario! Y saludos hasta Perú.

Andy.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal