Monday, August 18, 2014

¿Como eliminar las manchas del rostro? How to get rid of dark spots

 


¿Como eliminar las manchas del rostro? Es una pregunta que mucho hombres y mujeres se hacen en su día a día, y es que una mancha puede afectar la autoestima de las personas a niveles increíbles, y a pesar de que yo nunca me he deprimido por una mancha en el rostro, pues siempre la he considerado un tema pasajero, siempre hay algo que me resulta cuando decido pararme a hacerle frente, y se trata nada más ni nada menos que del agua oxigenada.

Eliminar las manchas del rostro es una tarea que puede resultar compleja si no se trata de manera delicada y con cercanía de un profesional de la piel, sin embargo, el agua oxigenada es una de las opciones más seguras, rápidas, efectivas y que todos podemos utilizar.

No sé si han notado que cuando nos aplicamos agua oxigenada sobre la piel, la piel toma un tono blanco de inmediato, bien, ese mismo efecto tiene sobre la mancha, y entre más la usemos, más des-pigmenta la mancha en el camino. Lo que más me gusta de todo esto para eliminar las manchas del rostro, es que el agua oxigenada es económica y fácil de conseguir. ¡Sencillamente no hay excusas!

Por supuesto, hay manchas en el rostro más severas que requieren tratamientos incluso con hidroquinona, un químico que despigmenta de forma severa, pero nunca me han gustado esos productos que invaden y afectan la buena salud de la piel.

Aplica con un copo de algodón agua oxigenada sobre la mancha 3 o 4 veces durante el día y procura usar antisolar, verás resultados sorprendentes. 

Para aprender más sobre este tratamiento para eliminar las manchas del rostro, mira el video de arriba.

No comments:

Post a Comment