Wednesday, August 27, 2014

GISELE BÜNDCHEN en clave "BLUE" para Falabella


Gisele Bündchen BLUE FALABELLA
GISELE BÜNDCHEN en clave "BLUE" para Falabella. Gráfico: Andy Zaturno

De esas cosas que me encantan y ver el ramillete de modelos internacionales con las que la cadena Falabella se da el lujo de trabajar, Valeria Mazza es por supuesto de las más reconocidas, imagen de la marca por años, y que se ha convertido en referente de "personal image" para empresas del sector moda. 

Luego le sigue Kate Moss, que protagonizó las campañas "entre el cielo e infierno" y "fly", y ahora nos sorprende la fabulosa e icónica modelo brasileña Gisele Bündchen con la campaña BLUE, donde el color azul y todos sus tonos afines inspiran lo mejor de la moda femenina. ¿Cómo? A través de varias tendencias, nombradas, y categorizadas tal cual Falabella nos tiene acostumbrados.  

WESTERN BOHO: La diversidad de los tejidos y las texturas son los protagonistas. 

TROPIKAL: Resalta los colores, texturas y estampados naturales. 

URBANFEMME: Símbolo de elegancia y feminidad, siempre atemporal, donde el color negro habla por sí solo. 

Gisele Bündchen BLUE FALABELLA
GISELE BÜNDCHEN en clave "BLUE" para Falabella. Gráfico: Andy Zaturno

A mí el tono azul me fascina, y que la campaña lleve como nombre BLUE, me provoca aún más para ir a visitar los almacenes y dejarme tentar por la colección. Hago una invitación extendida a todas y a todos para visitar Falabella (la colección está presente desde el 21 de agosto) y renovar el closet con lo mejor de esta propuesta primavera-verano, ¡muy azul! ¡muy Gisele Bündchen!

Fotos: Cortesía Falabella. Gisele Bündchen BLUE FALABELLA.

No comments:

Post a Comment