Thursday, August 7, 2014

Lacoste L!VE también se vive en Colombia y Latinoamérica - Nueva fragancia

Lacoste Live New Fragance Colombia
Pic: Lacoste. Composición gráfica: Andy Escobar.

Cada vez más tengo la oportunidad de introducirlos a nuevos concursos y sorteos que grandes marcas internacionales ponen en marcha, y esta oportunidad no es diferente, se trata de un concurso que gira al rededor de LACOSTE y su nueva fragancia LACOSTE L!VE.
Dicha fragancia, LACOSTE L!VE, fue presentada durante Coachella 2014 y se lanzará en Latinoamérica y Brasil durante el mes de septiembre. En Colombia ya está disponible en las tiendas La Riviera con un costo de $203.900. Si lo tuyo son las fragancias deportivas, duraderas, y muy frescas, entonces esta es la opción para ti.

Por eso te invito a participar en este concurso global (puedes participar sin importar cual es tu país de residencia en Latinoamérica), que tiene como premio un viaje a Barcelona y reconocimiento internacional a través de eventos y televisión.  ¡Yo también me animo!

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Toma una foto en donde muestres una nueva perspectiva de una ciudad, objeto, persona o elemento de tu preferencia. ¡La creatividad es el límite!

2. Sube la foto en Instagram mencionando @LACOSTELIVE y utilizando el hashtag #NewPerspective más el hashtag de tu país (e.j. #Colombia).

¿CUÁNDO EMPEZÓ EL CONCURSO?

El concurso empezó el lunes 14 de julio y si se animan, tendrán plazo de compartir su nueva perspectiva hasta el miércoles, 20 de agosto.  Todavía tenemos mucho tiempo para concurso y ganar.

Para ver ejemplos de fotografías para que te inspires, visita la página del concurso, AQUÍ >>> http://www.newperspective.lacostelive.com/es/the-gallery


Estas son algunas imágenes de las campañas que me encantan:

Lacoste Live New Fragance Colombia

Lacoste Live New Fragance Colombia


Imágenes: Cortesía.

No comments:

Post a Comment