Wednesday, September 3, 2014

I.N.O.X. es una pieza de lujo atemporal y la firma Victorinox

Inox de victorinox mens watches designer
Inox de Victorinox. Una pieza de lujo irresistible.

Una celebración de 130 años que Victorinox plasma en una nueva pieza de relojería avanzada.

Todos los que siguen mi blog, saben que soy amante de los relojes de todo tipo, pasando por los digitales o los clásicos analógicos, pero siempre pendiente que tengan un diseño ideal, único y provocativo. Y como se que muchos de ustedes comparten mi pasión por los relojes, les comparto el nuevo lanzamiento de Victorinox donde festejan la celebración de sus 130 años de existencia. Se llama I.N.O.X.

I.N.O.X. está inspirado en la mítica navaja del ejercito suizo, pues no solo es estéticamente atractivo sino duradero, fuerte, y plagado de usos. Es un instrumento de precisión, de alta ingeniería de diseño, y sobre todo, una pieza atemporal perfecta para ser usada en cualquier momento del día.

Una de las características más sorprendentes de este reloj, es que es resistente a productos corrosivos, aceites, disolventes, detergentes, sin sufrir ninguna clase de daños. Y ni hablar de su resistencia a los golpes por estar fabricado con acero sólido. Pero mi característica favorita tiene que ser definitivamente su resistencia al agua, puede ser sumergido hasta 200 metros de profundidad ¡Fantástico!

Inox de victorinox mens watches designer
Inox de Victorinox. Foto cortesía.

Pero si lo que tú buscas son características en verdad únicas, les hablo entonces de su esfera, cargada de elementos protectores, como el 'bumper', que le dan una apariencia irrepetible. Las agujas, los cuernos, la corona y el cristal se convierten en un conjunto de elementos que hacen de esta pieza un elemento del deseo.

Conozco hombres que antes de mirar la apariencia de un reloj, siempre están en búsqueda de algo verdaderamente duradero, poderoso, potente, resistente y funcional, y definitivamente este es el reloj que yo recomendaría, la esfera como tal no es exageradamente grande, permite la legibilidad de la hora de forma sencilla y sin complicaciones, y ese recubrimiento de acero y las manillas, le dan una apariencia masculina inigualable.

Inox de victorinox mens watches designer
Inox de Victorinox.

Si quieres un reloj clásico, con un diseño atractivo, de excelente marca, pero sobre todo duradero, fuerte y resistente, entonces el I.N.O.X. de Victorinox fue hecho para ti.

Visita el siguiente link para aprender más sobre I.N.O.X. www.victorinoxwatches.com/?utm_source=blog&utm_medium=article&utm_campaign=branding

I partnered with the brand to write this article but every word is mine.

No comments:

Post a Comment