Saturday, September 27, 2014

JERSEY + DENIM: JOGGJEANS DE DIESEL

DIESEL
JoggJeans by Diesel Pic: Diesel. Composición Gráfica: Andy Zaturno

Si me preguntan por una prenda que reúna información de moda (como acabados textiles, herrajes creativos, y provocativos detalles de costura) y adicionalmente, comodidad y flexibilidad, mi respuesta es Joggjeans de DIESEL.

Pongámoslo así: unos jeans Diesel, con toda la calidad que ya conocemos, pero con el confort de una sudadera, con resorte en la cintura, cordón, y sin botones para cerrar. ¡Una verdadera pieza de vestuario para todas las ocasiones de uso! 

DIESEL

Los Joggjeans tienen una tecnología única: combina el jersey + el denim, logrando una elasticidad extraordinaria en la prenda sin sacrificar la apariencia característica de los jeans DIESEL. Están elaborados con 90,5% en algodón, 1,5% en lycra, y 8% en poliéster.

Si nunca habías escuchado sobre esta innovación en términos de jeans, no te culpo, pues la marca DIESEL desarrolló este producto hace tan solo dos años. Me atrevería a decir que es una pieza escondida que todos deberíamos descubrir y adoptar en nuestro armario, y es que a la final, todos deberíamos tener un jean favorito, no solo por apariencia, sino por funcionalidad. 

DIESEL

Si lo tuyo es la comodidad, la flexibilidad, la actividad física, o te mantienes en constante movimiento durante el día, entonces esta es una pieza obligada que debes experimentar.

Los Joggjeans ya están disponibles en los almacenes DIESEL en el país.

DIESEL
DIESEL

Imágenes: Cortesía.

No comments:

Post a Comment