Tuesday, October 28, 2014

MANGO/MNG COLECCIÓN INVIERNO 2014


Cortesía MNG

La multinacional Española MANGO/MNG presenta su colección para la temporada invierno 2014, una propuesta en la que los tonos camel, crudos, verdes y caquis son protagonistas, sin olvidar los infaltables blanco y negro. Interpretados en prendas de volúmenes diversos en las que sobresalen las siluetas oversized y las estructuras cocoon y en las que el cinturón cobra una especial importancia al superponerse en las diversas prendas it de la temporada.

El aire más femenino lo aportan las faldas de corte A, las camisas de popelín y las aplicaciones de lentejuelas en las diferentes prendas. El toque más roquero, arriesgado y provocador rompe con colores como el rojo o el azul Klein, mezclándose en prendas con flecos, tachuelas, cuadros, pantalones de tiro alto o jerséis de corte masculino. Por otro lado, destaca un claro juego de looks en el que se combinan prendas de vestir como americanas, mocasines o pantalones de pinza con prendas más casuales como sudaderas y calzado deportivo.

Cortesía MNG

LAS CINCO TENDENCIAS DE LA TEMPORADA

ARMY GREEN -El look militar es un must de esta temporada.
Chalecos oversized, parkas con capucha en tonos caqui, pantalones cargo de tiro alto y jerséis masculinos. El toque femenino en las prendas de esta tendencia lo aportan las aplicaciones de lentejuelas en las mismas tonalidades de color.

TOMBOY GLAMOUR - La mezcla del lujo con lo deportivo.
Los cinturones superpuestos encima de prendas oversized en colores camel son todo un key item de este look. Además, las camisas de popelín y los cárdigans con textura completan esta tendencia. El camel, el crudo y el azul cielo son las tonalidades predominantes. En general, los looks son elegantes y urbanos.

60’S VIBE- Autenticidad e innovación. Un ambiente retrofuturista.
Prendas estructuradas, cocoon y bicolor. Un nuevo diálogo entre el pasado y el futuro. El corte A manda en las faldas de esta temporada, sin perder de vista el cinturón, que vuelve a ser el protagonista. El look 60’s lo aportan las botas y los botines, que además son perfectos para combinar con toda la colección.

URBAN CHIC

Este estilo más urbano se basa en la mezcla de blanco y negro con toques de color, en este caso el azul Klein. El contraste entre los joggings deportivos con americanas o las sudaderas con pantalones de pinzas. El calzado de estilo casual se alterna con el mocasín clásico jugando así con los diferentes looks. Una tendencia actual que sigue el estilo de las ciudades más cosmopolitas.

BRIT ROCKERS
Una apuesta por el estilo roquero, ahora de una manera minimal, con prendas más estructuradas y mezclando distintos tipos de cuadros. Un toque  juvenil y divertido en el que  las tachuelas y los flecos son la clave, como lo es el color rojo. Un look muy british para todos aquellos de espíritu joven.

Cortesía MNG

No comments:

Post a Comment