Tuesday, October 7, 2014

¿CÓMO AFEITAR LA ENTREPIERNA? DEPILACIÓN PARA HOMBRES

depilacion corporal masculina
¿Cómo afeitar los genitales? Depilación Masculina. Imagen: thecurrerball.files. wordpress.com

Cuando dicen que "un árbol se ve más alto sin arbusto", en verdad es una analogía que aplica en relación a nuestro vello púbico y genitales, y es que para hablar del tema se debe hacer sin pelos, ni en la lengua, ni ningún otro lugar.

La depilación corporal masculina es uno de los temas de higiene y cuidado personal que más consultamos, pues son innumerables las veces que no sabemos que como proceder, por ejemplo, a la hora de depilarnos las axilas, y más aún, la entrepierna.

como depilar los genitales
Imagen: Gillette Body™ Composición Gráfica: AndyZaturno

En este artículo te enseño como depilarte correctamente la zona de la entrepierna, es un método que yo utilizo personalmente, y me funciona de maravilla.

Vas a necesitar: Maquina de afeitar, gel para afeitar (puedes usar el que usas para el rostro), crema humectante.

PASO 1: Si tienes vello abundante, recorta lo que más puedas con unas tijeras, y aplica agua caliente en la zona (puede ser mientras te duchas), esto con el fin de debilitar los vellos para que la depilación sea más fácil.

PASO 2: Aplica gel para afeitar en la zona de la entrepierna, estira la piel para evitar cortaduras, y empieza a afeitar en pequeños tramos. 

PASO 3: Aplica crema humectante en la zona para evitar la comezón de hacer el procedimiento. 

Sugiero adicionalmente, aplicar compresas de agua fría en la zona para que los poros se cierren, y esperar unos minutos prudentes antes de poner ropa interior, jean o pantalón.

El afeitado de la entrepierna con maquina de afeitar es un proceso rápido, seguro, y que contribuye a la higiene que como hombres siempre estamos buscando. ¡Y aquí no hay mitos que valgan! Es falso cuando dicen que los hombres debemos tener la zona de la entrepierna con vellos porque refuerza nuestra masculinidad, al contrario, transmite mensaje de cuidado personal, asepsia, y sobre todo, porque a las mujeres les encanta.

Post patrocinado por GILLETTE BODY™. (Opiniones personales).

No comments:

Post a Comment