Thursday, October 16, 2014

CÓMO VESTIR EL ANIMAL PRINT - RAGGED


¿Cómo llevar el animal print? Las maneras de lucirlo son vastas y grandiosas, pero antes de que incorpores este estampado en tu ropero, debes saber un par de trucos para que le saques el mayor provecho.

1. Tenerlo es una gran ganancia, pues es un básico de ropero que nunca va a estar fuera de tendencia. Diseñadores como Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli usan este print como uno de sus protagonistas de sus colecciones, y temporada tras temporada.

2. Si crees que este estampado es demasiado para ti, pero quieres probarlo, empieza por lo más fácil: utilízalo en pequeños accesorios, una correa, un bolso, un par de zapatos, una bufanda,  si terminas desarrollando un gusto por el estampado, ya lo puedes traducir a camisas, pantalones, o abrigos.

3. No combines animal print en exceso. Utiliza solo una pieza con este estampado para que no te veas muy recargada o vulgar. Deja que esa prenda particular con animal print se robe todo el protagonismo.

4. Experimenta. El animal print no solo es estampado de tigrillo, explora prendas y accesorios con estampado de cebra, serpiente, cuello de avestruz, matarraya, incluso de cocodrilo o jirafa. 

Aquí te dejo algunas propuestas fabulosas de como combinar estampado de animal print, se trata de la nueva propuesta de RAGGED, ya disponible en los almacenes.

Fotos: Cortesía Ragged.

No comments:

Post a Comment