Friday, October 10, 2014

NOIR DE NUIT: LA NUEVA FRAGANCIA DE L´BEL

Imagen: L´Bel Noir De Nuit. Composición gráfica: Andy Zaturno

Una de las cosas que más me gusta de L´BEL, aparte de sus característicos productos para la belleza, son sus perfumes, pues nunca escatiman esfuerzos para desarrollar aromas únicos, sino botellas, empaques y embalajes de ensueño.

"El frasco representa un diseño estilizado y elegante mediante la sencillez y sobriedad. El color rosa de la fragancia, representa el brillo de la mujer contrastado con la oscuridad nocturna transmitiendo armonía y feminidad".

La nueva fragancia de L´BEL, NOIR DE NUIT, ensamblada para descatarse en la noche, y para durar, incluso, hasta el otro día, esta pensado en mujeres empoderadas, sensuales, y siempre en control.

¿Pero a qué huele? ¿cuál es ese aroma impactante que se destaca con el misterio de la noche? la fragancia toma vida alrededor del exclusivo aroma absoluto de rosa. Los otros componentes que hacen de este perfume algo sumamente especial son la pimienta rosada y el acorde de girasol, los cuales logran irradiar la seguridad que solo ella tiene, iluminando todo a su alrededor. Perteneciente a la familia floral elegante hace que cada una de sus notas se identifique con la personalidad de la mujer Noir de Nuit.


NOIR DE NUIT ya está disponible para ordenar a través de las tiendas L´BEL y sus representantes. ¡Corre por la tuya!



Fotos: AndyZaturno Fashiongiver.com

No comments:

Post a Comment