Friday, November 7, 2014

Depilación Masculina: Cómo Afeitarse la Cabeza / Depilación corporal

How to shave the head
Afeitado de cabeza. Pic: Stockpics. com

El afeitado de áreas especificas en el cuerpo tiene su propia ciencia, pues la calidad de la piel y del vello que nace en cada zona tiene sus propias características, es por eso que me animo a hacer este post, para que entremos a detalle sobre el afeitado de la cabeza, para ti que eres de la onda fresca, descomplicada y cómoda, donde este corte es tu firma personal.

De ante mano te felicito por estar interesado en el afeitado corporal , pues como comentaba, es diferente a la rutina de afeitado de la barba o bigote. ¡Vas por buen camino!

PASOS PARA AFEITAR LA CABEZA DE MANERA ÓPTIMA:

1. Lávate el cabello y córtalo hasta que llegue a los 3 cms de largo. El cabello limpio y corto ayudará a que la maquina de afeitar pase más fácil y con un corte perfecto.

2. Ponte gel o crema para afeitar sobre tu cabeza y deja actuar por un minuto hasta que el producto penetre, una vez te sientas listo, empieza a pasar la maquina de atrás hacia adelante, y luego procede con los lados.

3. Ahora tienes la cabeza completamente rapada y con la piel al descubierto, te sugiero utilizar cremas humectantes para que le des más protección a la zona y las sientas muchísima más fresca.


Bruce Willis Shaved Head Pic: Stock.

TIPS ADICIONALES:

- Asegúrate que la maquina de afeitar esté nueva, vas a necesitas que esté lo más filosa posible.

- Si es necesario, compra dos maquinas para que las uses en el mismo procedimiento, en caso que sientas que la primera está empezando a perder su filo.

- No escatimes en la cantidad de espuma, crema o gel para afeitarte, entre más abundante producto te apliques, más facilitarás el paso de la maquina.

- En caso que tengas caspa o cuero cabelludo sensible, asegúrate de comprar un shampoo y acondicionador específicamente para tratar tu estado, debes aprovechar que no tienes cabello y que tienes alcance del cuero cabelludo al completo para aplicar productos medicados.

Aquí te dejo con imágenes de algunas celebridades masculinas que también le apuestan al afeitado de la cabeza.

Tom Hardy Shaved Head Pic: Stock.

Jake Gyllenghaal Shaved head / Stock pic.

Matt Damon Shaved Head / Stock Pic.

James Franco Shaved Head / stock pic.

No comments:

Post a Comment