Wednesday, November 26, 2014

CHICOS, CHICAS: RIPLEY LLEGÓ A MEDELLÍN ¡ME FASCINA!


Ripley Stephanie Cayo
Stephanie Cayo, imagen actual de Ripley. Logo: derechos de Ripley.

¡Hola chicos!

El gigante Ripley, con una potente participación en Perú y Chile, llegó a la ciudad de Medellín. ¿La inversión? más de 30 millones de dólares, ¿el lugar? un edificio de cinco plantas en el centro comercial Oviedo, en la zona Milla De Oro. ¡Central!

Si eres un amante de la moda como yo, entonces este es un lugar obligado de visita, pues a parte de contar con sus fabulosas marcas propias como Sfera, también hay puntos claves con marcas internacionales: Adidas, Nike, Jeffrey Campbell, Steve Madden, Nine West, Apple, Samsung, Sony, Bose, Samsonite, Furla, Swatch, Guess, Michael Kors, y muchas más.

Para Colombia, este es un paso exitoso para la generación de empleo, Ripley cuenta con más de 1.500 personas contratadas para la apertura de las seis primeras tiendas en Colombia, que se unen a los más de 20.000 colaboradores que actualmente trabajan con la Compañía en América Latina, en Medellín consolidará un equipo de 300 personas contratadas directamente, además de generar empleos indirectos.

Les hago un invitación extendida para que visiten RIPLEY, en el centro comercial Oviedo, y te dejes sorprender. Recomiendo especialmente la zona de decoración, después de las compras de ropa y accesorios, rico consentir nuestro hogar con elementos home decor.

Los dejo con algunas imágenes de la tienda. ¡A que provoca!

XO 

Andy.















Fotos: Cortesía Yerbabuena Comunicaciones.


No comments:

Post a Comment