Monday, November 17, 2014

VICTORINOX WATCHES ES TU COMPAÑERO ESTA NAVIDAD


Victorinox Swiss Army watches es un referente de estilo y de calidad incomparable, y que va mucho más allá de solo producir navajas suizas de reconocimiento mundial.
Para este época navideña, Victorinox Swiss Army watches tiene una nueva colección que se divide en dos productos potentes: el Chrono Classic 1/100 y el Night Vision, ambos con la misma durabilidad, calidad, y diseño único que caracterizan la marca Victorinox.
Como ya se acerca la navidad, este es un potencial regalo para tus familiares o amigos más cercanos, pues no solo vas a sorprender con un producto de reconocimiento global, si no que garantizas un regalo con una extensa duración, y cuando se trata de relojes, eso es una de las cosas que más se aprecian.
¿Qué hace el Chrono Classic 1/100 especial?
El Chrono Classic 1/100 tiene una innovación única, se trata de la característica “three step” (o tres pasos), la manilla roja interna cuenta los segundos, mientras que las otras dos cuentan los minutos y las horas, y esta función entra en acción con dos simples clicks en la corona, y vuelve a modo normal con otros dos clicks. ¡Y listo!
Esta referencia en particular vienen en dos colores poderosos: Champaña y Gris Oscuro.



¿Qué hace el Night Vision especial?
Es uno de los relojes mejor vendidos de la marca Victorinox Swiss Army Watches, y es que deja de ser solo un accesorio y pasa a ser toda una herramienta, incluso, de supervivencia.
Con un diseño único y provocativo, y con la calidad y la durabilidad que caracterizan la marca, el Night Vision es todo un objeto del deseo.
Tiene iluminación extendida, señal SOS, iluminación del tablero, y dos baterías separadas, una para la iluminación y otra para la función del reloj.



Para conocer mucho más sobre I.N.O.X y Victorinox Swiss Army watches visita: Relojes Victorinox.

Fotos: Cortesía Victorinox.
Colaboré con la marca pero todas las opiniones expresadas son mías.

I partnered with the brand to write this article but every word is mine.

No comments:

Post a Comment