Sunday, November 30, 2014

Wild Wild West: Lo nuevo de GUESS para esta temporada


relojes guess wild wild west
Wild wild west, relojes GUESS. Cortesía: GUESS.
 
Wild wild Guess es la definición de esta temporada que Guess y Gc trae para finalizar el año, GUESS se convirtió en un símbolo de un estilo de vida joven, sexy y aventurera. A lo largo de las décadas GUESS invitó a la gente a soñar con su icónico y atemporal sentido del diseño. Esta vez trae colores brillantes y optimistas y el mundo entero tiene la vista puesta en el mundo salvaje, el animal print, los exuberantes colores de la fauna africana.

Con la nueva colección African Dream, la prestigiosa marca suiza de relojes Gc le lleva directamente al corazón de África. Sutiles estampados de leopardo y cebra adornan los biseles de las colecciones Diver Chic y Mini Chic de Gc. La calidez del oro rosa (PVD), las manchas animales y las esferas de madreperla nos acercan la belleza de la selva africana a nuestras muñecas. ¡Extravagantes y encantadoras!

El Gc Rainbow Python pone en las muñecas de las mujeres a quienes gusta la moda, un estilo de vida ferviente y expresiva, de una forma muy chic.

La caja en oro rosa en combinación con los colores vivos y radiantes de la selva, elevan este diseño a la perfección. La perlada esfera de madreperla y el cristal de zafiro le añaden un toque fresco. Con este reloj, Gc subraya, una vez más, su firma Smart Luxury: Alta calidad Swiss Made un estilo muy de moda que transmite alegría al guardarropa femenino. 
 
relojes guess wild wild west
Cortesía: GUESS.
 
Post Patrocinado.

No comments:

Post a Comment