Thursday, December 4, 2014

A DEFENDER LA PIEL DE LA CONTAMINACIÓN CON DHEMS

Cortesía: Dhems, Percos.

Hombres y mujeres siempre estamos en búsqueda de productos que nos permitan mantener nuestra piel tan joven y radiante como sea posible, no obstante, por la contaminación del aire, el uso del maquillaje, y el paso de la edad, nos da la sensación que la batalla cada vez es más difícil.

Respondiendo a esta necesidad, la reconocida marca DHEMS creó un nuevo producto llamado ESPUMA FACIAL ANTIPOLUCIÓN, que tiene como principio fundamental proteger a nuestra piel de las agresiones del medioambiente. ¡Yo la tengo y me ha ido de maravilla!

Foto: Andyzaturno.

Algunos de los beneficios más sobresalientes son:

- Limpia suave y eficazmente la piel eliminando los agentes contaminantes y desintoxicándola.

- Protege, hidrata y nutre la superficie de la piel.

- No afecta la barrera cutánea gracias a su base limpiadora 4 veces menos agresiva que las utilizadas habitualmente.

Adicionalmente este nuevo producto está elaborado a base de extracto de moringa, la moringa es un árbol cuyas hojas curan más de 300 enfermedades, según la tradición india del Ayurveda.

Se llama también árbol de la eternidad porque se adapta a condiciones de vida extrema y su extracto ejerce una poderosa acción antioxidante que protege la piel de las agresiones del medioambiente contrarrestando y neutralizando la acción de los radicales libres.

Así que si compartes mi misma preocupación y quieres mantener tu piel fresca y libre de polución, te invito a probar la nueva ESPUMA FACIAL ANTIPOLUCIÓN. Puedes ordenarla en PERCOS COLOMBIA, Fedco, Éxito, SaludMarket, y en tiendas de piel. 


Post Patrocinado

No comments:

Post a Comment