Sunday, December 14, 2014

SORTEO DE NAVIDAD CON NATURA EKOS CASTAÑA (CERRADO)



Hola chicos, de ante mano feliz navidad para todos.

Como ya es costumbre en mi blog, me gusta premiarlos a todos ustedes con regalos especiales por su inmensa fidelidad y cariño, y para esta fecha tan especial, la navidad, no podría ser la excepción.

FashionGiver y NATURA nos unimos para sortear tres kits EKOS CASTAÑA que incluye:

· 1 pulpa hidratante para el cuerpo – 400 ml

· 1 jabón cremoso para el cuerpo – 250 ml

· 1 jabón en barra – 100 g

· 1 bolsa especial de regalo


Para participar es muy sencillo, estas son las reglas:

1. Sígueme en Twitter https://twitter.com/AndyZaturno y a Natura: https://twitter.com/natura_colombia

2. Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/AndyZaturnoOnline y a Natura: https://www.facebook.com/natura.colombia

3. Sígueme en Instagram: http://instagram.com/andyzaturno y a Natura: instagram.com/natura.colombia

4. Debes compartir este concurso en alguna de tus redes sociales, la que tú prefieras, si no compartes este concurso, no podrás participar. ¡Entre más personas mejor! Ese es el espíritu de la navidad.

5. Responde esta pregunta abajo en la sección de comentarios de este artículo: ¿Qué significa para ti tener un cutis sano?

Es todo, recuerda que son TRES KITS, así que tienes muy buenas posibilidades de ganar.

Ganarán las tres respuestas más completas y creativas. El ganador lo estaré anunciando el próximo 30 de diciembre.

Disclaimer: Debes tener 18 años o más para participar. Puedes participar desde cualquier país del mundo, yo me encargo que el paquete te llegue a la puerta de tu casa <3

¡Qué orgullo ser NATURA BLOGGER!

GANADORAS:
 
@Luisarmiento95

@KimZuluaga

@SamitoGil


Muchas felicitaciones y gracias por participar, estaré en comunicación para hacerles entrega de los kits.


Imágenes: Propiedad de Fashiongiver.com

34 comments:

  1. ¿Qué significa para ti tener un cutis sano? Significa demaciado para mi ya que me da mucha pena tener imperfecciones y que mi rostro siempre este grasoso he intentado de todo y al tener un cutis sano me da mas confianza en mi mismo y seria maravilloso ganar.

    ReplyDelete
  2. Tener el cutis de un solo color, liso terso, joven y bien humectado, es importante para dar un buen ejemplo de uno mismo!!

    ReplyDelete
  3. ¿Qué significa para mi tener un cutis sano? Significa mucho, ya que no te tienes que preocupar por tener exceso de brillo facial, espinillas, barritos, ¡qué desagradable!, y lo peor no es solo esto sino que después pueden quedar manchitas y cicatrices. Eso significa tener un cutis sano para mi, cero imperfecciones, brillo y vergüenza.

    ReplyDelete
  4. Para mi tener el cutis sano, es simplemente tener una buena carta de presentación, nuestro cutis refleja cualquier mal que tengamos, por ello siempre hay que cuidarlo con productos a corde a nuestro tipo de piel. Recomiendo siempre a mis conocidos averiguar investigar en redes cualquier tratamiento o crema antes de usa.
    Estaría muy agradecido de ganar tu sorteo.
    Soy de Venezuela pero estaré en Bogotá Dios mediante en enero
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  5. tener un cutis sano y cuidado es importante para estar seguro de uno mismo y causar una buena impresión

    ReplyDelete
  6. ¿Qué significa para mi tener un cutis sano? Para mi es lo mejor :* me diferencia de los demas ^-^ me transmite frescura a mi rostro es algo geniaaaaaaaaal *0*
    Es lo mejor
    Soy otro con mi cara limpia , me da un toque fresco, juvenial ,admirable...
    LO MEJOOOOR :*

    ReplyDelete
  7. Para mí tener un cutis sano significa que me cuido, que yo me importo. La piel -y sobretodo la del rostro- es una de las partes más importantes de las personas, es nuestra carta de presentación, por así decirlo. Tener un cutis sano refleja salud, que nos preocupamos por nosotros mismos, y también refleja vitalidad! Mejora el autoestima y la confianza en nosotros mismos; nos sentimos mejor y eso se refleja en el exterior ;)
    Me gusta mucho tu canal de youtube y tu blog, muchas gracias por el concurso (:
    ¡Felices Fiestas!

    ReplyDelete
  8. Primero que nada un saludo enorme Andy, mi nombre es Diana Jimenez, tengo 18 años y me encantan tus videos en youtube y tu blog, mil gracias por estos concursos, y tener un cutis sano para mi significa el reflejo de tu interior, que tanto te quieres y cuidas, es tu carta de presentación, es como todos te recuerdan, es decir si tienes alguna marca o cicatriz siempre seras el de la cicatriz, es por eso que para mi es importante el cutis, es mi forma de decirle al mundo, que me quiero y me cuido, que hago lo posible por causar una buena impresión,y estar saludable, creo que eso es lo mas importante respecto al cutis, debemos cuidarlo y tenerlo sano, eso dice mucho de nosotros.
    una saludo y ojala y gane jijiji!!!! :3

    ReplyDelete
  9. Para mí significa transmitir cómo soy y cuanto me importa mi salud tanto física como mental ya que al estar seguro de tu apariencia puedes sentirte casi por automático seguro de ti mismo en cualquier aspecto. Un cutis sano dice mucho de una persona, es importante mantenerlo limpio, libre de barros, espinillas,puntos negros, sin grasa ni cicatrices, sano y humectado para dar una buena presentación. Lo primero que vemos en una persona es eso, su rostro, y pues es lo primero que nos ven a nosotros, tener el cutis sano da la primera impresión y para mí es importante dar una buena, por lo que procuro cuidar mi rostro, de hecho me he aplicado algunos consejos tuyos y me han funcionado a la perfección y como esperaba, ahora utilizaré la mascarilla para tener la piel como bebé. Para mí es importante darle un tratamiento especial a nuestro rostro porque pues como dicen "Como te sientes, te ves y como te ves, te sientes" si me siento segura de mí misma, así luciré y si hay algo que me ayuda a tener confianza y seguridad en mí, es eso, lucir un cutis sano y fresco.
    ¡Gracias por esta oportunidad, me encantan tus vídeos y me han ayudado bastante, mil gracias, te deseo mucho éxito, lo mereces. Saludos hasta Colombia desde México ^-^!

    ReplyDelete
  10. Primero q nada saludos desde Bolivia te deseo todo el exito del mundo cob tus consejos me as ayudado y lo sigues asiendo dios te bendiga y q tengas una muy feliz navida
    Significa : q Pareciera un acto sin importancia pero la rutina diaria de
    limpiar e hidratar el rostro debe aplicarse con rigurosidad si
    se desea tener un cutis sano, brillante, fuerte, radiante y
    firme. Ya q esto es para toda persona sea mujer u hombre
    nuestro cuidado del cutis es importante.. para la salud ... para la rutina social por Q nos presentamos con buen aspecto higiénico ante las personas.. y nos da una alta autoestima.. y q de vemos sabernos querernos nosotros mismos.. saludos desde Bolivia dios te bendiga :)

    ReplyDelete
  11. Tener un cutis sano significa estar bien, sin sentir vergüenza, con la autoestima alta y con un estado de satisfacción.

    ReplyDelete
  12. El cutis perfecto es un reflejo de salud, poder y gracia. Por eso la considero la arma más poderosa en la apariencia de una persona, porque abre y cierra puertas, genera sonrisas, admiración, y amor propio.

    Felices Fiestas.

    ReplyDelete
  13. Hola Andy!!!! De nuevo participando esperando contar con mayor suerte esta vez jejeje.
    Aqui va mi respuesta.
    Para mi tener una piel y un cutis sano, no significa unicamente un tema de apariencia sino tambien algo que tiene que ver con la salud y habla mucho de una persona, una sensacion de suavidad, de hidratacion y de piel tersa y saludable son grandes indicadores de un cutis sano; pienso que tener la piel y un cutis sano es algo que esta de moda y por esa misma razon muchas
    marcas y empresas optan por crear muchas lineas que entran a competir en la industria de la salud y el cuidado personal, para cualquier persona a quien le guste mantener bajo su cuidado su apariencia fisica es importante optar por variados productos que ayuden a hidratar y dar suavidad al cutis; el termino cutis suele usarse para referirse a la piel del rostro, o algunas zonas que son mucho mas visibles de la piel de una persona, y pienso que es importante mostrar lo radiante que eres por dentro atravez de tu piel, ya que es una excelente forma de quedarte en la mente de las personas como referencia de salud y belleza, ademas de que es bastante genial referirse y recordar a una persona por el aspecto de su piel y pensar en el gran amor propio que se tiene preocupandose por su aspecto fisico.
    Gracias :) Salu2 y te deseo unas felicies fiestas, feliz navidad y prospero nuevo año.!!!!

    ReplyDelete
  14. hola andy para mi tener cutis sano significa tener una piel limpia saludable , una piel linda y suave sin ningun problema de manchas o espinillas

    ReplyDelete
  15. Para mi un cutis sano es aquel que esta libre de acné, manchas, ojeras, quemaduras, arrugas prematuras, grasitud y poros abiertos.
    Ahoras las virtudes que debe poseer un cutis perfecto o sano es que debe ser una piel hidratada y reluciente, fuerte y protegida contra los rayos solares. Porque, la elasticidad y resistencia en una piel es indispensable para lucir una piel joven por mucho mas tiempo. A la piel se le deben brindar los alimentos necesarios y de esta forma se le proporcionan las vitaminas para facilitar su correcto funcionamiento como órgano que es la piel.

    ReplyDelete
  16. Para mi tener un cutis sano es tener un cutis sin granos, marcas, rojeces y descamaciones. Y cuanto todo eso ocurre...I'm happy !!!

    ReplyDelete
  17. Tener un cutis saludable es tener en perfectas condiciones nuestra piel(de todo el cuerpo) y especialmente del rostro, el cual es nuestra carta de presentación a primera vista.
    Saludos Andy desde Perú, tienes muy buenos posts, sigue adelante. (Y)

    ReplyDelete
  18. Todos debemos tener un cutis sano, ya que esto da buena presencia y causa confianza entre las personas.. Con esto no quiero decir que la apariencia sea todo.. Sólo que como te ves,te sientes. Y verse bien es sentirse bien y esto define nuestra actitud con nosotros mismos y mucho más en público... Pero en mi caso como mujer es seguridad, confianza y hace que me sienta cómoda sin maquillaje dado el caso que a nosotras las mujeres muchas veces nos sucede que surge un imprevisto y no da tiempo de maquillaje...
    Yo tengo 18 años y pues no me lo han preguntado pero en mi adolescencia sufrí mucho por causa del Agne y los puntos negros en la mi cutis esto me causo inseguridad, Pena y muchas veces no iba a los lugares por esta razón... Pero es un cuestión de superación luego que ya pude combatirlos y mi cara fue normalizando me sentí más plena a los lugares a donde fui ya no me sentí incómoda; de hecho cuando natura surgió algunos de sus productos me ayudaron con mi problema.

    ReplyDelete
  19. hola andy!
    Para mi tener un cutis sano es algo muy importante por que hace algunos meses tuve un problema cutáneo ya que me salieron puntos negros y unos granitos pequeños en el rostro, debido a esto me sentía un poco inseguro y afecto mi autoestima, trate de tomar medidas al respecto y he comprendido la importancia de incluir una rutina de cuidado para nuestro rostro y para el resto de nuestra piel ya que es un órgano muy importante para nuestra salud y para nuestra vida en general por que a través de ella vivimos y sentimos las diversas sensaciones, texturas y emociones que el mundo y la vida nos ofrecen a cada uno de nosotros, afortunadamente mi problema ya esta solucionado, es por esto que puedo decir que por estas razones para mi tener un cutis sano significa confianza, armonía conmigo mismo, salud y seguridad

    ReplyDelete
  20. angela solorzano coropunaDecember 17, 2014 at 8:15 PM

    tener un cutis sano para mi significa tener buena salud, te sientes mas segura de ti misma por donde vayas expulsando tranquilidad buena vibra y sobre todo armonia con uno mismo...saludos Andy desde mi lindo Perú :D

    ReplyDelete
  21. Tener un cutis sano es tener buena vida..el cutis es la parte lo mas importante de nuestro cuerpo, por eso hay que cuidarlo, ya sea con cremas, mascarillas naturales, y por supuesto productos de natura...Buen cutis buena vida!, bellesa, tranquilidad, sentirse bien con uno mismo. Es lindo tocarse el cutis y tener piel de bebe /n.n/..Saludoos desde Argentina-Chubut♥..Andy sos un genio, amo tus videos♥ :´)

    ReplyDelete
  22. Tener un cutis sano es tenerlo limpio, sin grasa, sin imperfecciones, usar bloqueador, cuidarme del sol, que se vea fresco, radiante y saludable.

    ReplyDelete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. Tener una piel sana es sinónimo de salud. Nuestro exterior refleja totalmente lo que ocurre en el interior, de este modo, una piel hidratada, luminosa, jóven y tersa es muestra de que nuestro organismo está en correcto funcionamiento y saludable. Siempre trato mi piel con mucho cuidado, lavo mi cara dos veces en el día, jamás me voy a dormir sin desmaquillarme, uso cremas hidratantes y por supuesto, nunca salgo de mi casa sin aplicarme protector solar.
    Nuestra piel es definitivamente una carta de presentación ante los demás y por este mismo motivo debemos mantenerla sana y muy bien cuidada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  25. Hola Andy, antes que nada un saludo de Navidad para ti y tu Familia.

    Para tener un Cutis Sano este parte de 3 factores importantes en cada uno de nosotros: 1. Amor 2.Cuidado 3.Persistencia. A lo siguiente hago referencia porque el pensar de que no se puede tener un cutis limpio, sano y bello es porque quizás un tratamiento es costoso pero eso era años atrás cuando no sabíamos o se habían descubierto la cantidad de métodos y novedades que nos ofrece la misma naturaleza o dado el caso la misma industria, Amor porque creo que para empezar a sentir ese paso de sentirnos bien debemos querernos a nosotros mismos desde la cabeza a los pies y no sentirnos menos y la persistencia ya que no significa que contar con estos productos mañana ya vas a tener un rostro de envidia, esto es de persistir persistir y persistir hasta lograrlo.

    Muchas Gracias y Feliz Navidad.

    Jairo Rodriguez

    ReplyDelete
  26. Para mi tener un cutis sano es muy importante por estetica y por salud, es bueno tener un cutis sano ya que tu piel y sobre todo la de tu cara es tu carta de presentacion, todos miran eso y cuando tienes granos u otras imperfecciones las personas suelen criticar y mirarte con desagrado, tambien por salud es bueno que tu cutis este limpio ya que si no esta bien cuidado es mucho mas problabe que tengas algun tipo de infeccion o tu piel tiende a deteriorarse mas rapido. No pude publicar con mi nombre por un error soy Geraldine Nina Montaño

    ReplyDelete
  27. ¿Qué significa para mi tener un cutis sano?

    La respuesta es sencilla: un cutis sano siginifica poder verme al espejo y no tener ningun problema, significa caminar por las calles con toda la seguridad del mundo, significa estar bien conmigo. Porque un cutis sano Dice más de lo que puedes imaginar, refleja seguridad, responsabilidad, respeto amor, paz. Un cutis sano es el complemento del hombre, de su actitud, de su personalidad, de sus valores, el cutis sano sin el hombre, sin su actitud,sin su personalidad y sin sus buenos valores no sirve de nada. Angel Santamaría, México,2014.

    ReplyDelete
  28. Un cutis sano es un regalo para las miradas ajenas como para las propias, es un elemento fundamental para expresar nuestras emociones y reflejar el concepto que tenemos de nosotros mismos. Un cutis es un lienzo en el cual las experiencias vividas se dibujan con el paso del tiempo.

    ReplyDelete
  29. Para mi un cutis sano,es un cutis cuidado,limpio,una piel tersa y libre de imperfecciones,una piel cuidada al maximo hasta parecer la piel de un bebe,sana y bonita.

    Una cara bonita,sin acné ,o problemas de manchas,aunque creo que estos problemas no se pueden evitar a vece,creo que un cutis sano,se refleja en tu rostro cuando tienes una sana alimentacion y cuidados basicos de limpiezas diarias,e hidrataciones con cremas,

    Si te cuidas por dentro,se notara en tu cutis...cuida tu piel dia a dia...para tener una cara bonita,,tersa y cuidada,.Te sigo desde España,tengo 30 años,gracias por este sorteo internacional.,un abrazo y todos los pasos de arriba realizados. Saludos

    ReplyDelete
  30. Participo Andy! Espero ganar esta vez,¿Que significa para mi un cutis sano? Para mi lo es todo es un claro ejemplo de una buena salud,alimentación y cuidados! El cutis siempre habla por la persona Cuanto mas sano y radiante este mas confianza te transmitirá la persona, El cutis representa los ánimos y personalidad de cada uno, Es esencial mantenerlo sano con una dieta ideal y con cuidados especiales No importa que tan hermoso este tu outfit Si tu cutis no esta sano no darás una buena impresión del todo! Y nada mejor para tener un rostro sano Que utilizar productos naturales libres de químicos Que te darán una iluminación natural y no artificial! Saludos,Besos y abrazos ¡Felices fiestas Andy!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Andy, antes de responder a la pregunta quiero desearte una feliz navidad llena de buenos deseos ...

      Ahora si ...para mi un cutis sano es la primera carta de presentación de una persona. Demuestra seguridad y confianza. Permite ver como es el estilo de vida y hábitos diarios de la persona, en cuanto a la alimentación y cuidado salulable. Como dicen por ahí la cara es el espejo el alma y de alguna manera este te agradece al pasar los años.
      :)

      Delete
  31. ¿Qué significa para ti tener un cutis sano?
    Para mí tener un cutis sano es muy importante puesto que una piel sana está acompañada de un estado mental sano. Es el resultado de una buena alimentación ya que si comes sano tendrás un rostro sano, debemos comer suficientes frutas y verduras porque las vitaminas, especialmente la E son esenciales para mantener la piel joven.
    En definitiva nuestro cutis habla mucho de quienes somos y de nuestros estilos de vida. Aquellas que más se cuidan a la larga les favorece muchísimo y sobre todo tendrán la mejor piel posible en cada momento de su vida.

    ReplyDelete
  32. Tener un cutis sano

    Las mujeres son mas hermosas
    cuando tienen un cutis sano
    ellas se ven muy primorosas
    y quererlas no es en vano.

    Las niñas con su cutis sano
    dan envidia hasta a las poderosas
    porque no tienen ni el minimo grano
    y sus pieles son las mas hermosas.

    El cuidar la piel debe ser primordial
    para todas las niñas de ahora
    que quieran tener una piel sensacional

    y con Natura deben cuidar su piel sin demora
    para tener la piel mas tersa y natural
    que a todos atrae y enamora.

    ReplyDelete