Wednesday, August 27, 2014

GISELE BÜNDCHEN en clave "BLUE" para Falabella


Gisele Bündchen BLUE FALABELLA
GISELE BÜNDCHEN en clave "BLUE" para Falabella. Gráfico: Andy Zaturno

De esas cosas que me encantan y ver el ramillete de modelos internacionales con las que la cadena Falabella se da el lujo de trabajar, Valeria Mazza es por supuesto de las más reconocidas, imagen de la marca por años, y que se ha convertido en referente de "personal image" para empresas del sector moda. 

Luego le sigue Kate Moss, que protagonizó las campañas "entre el cielo e infierno" y "fly", y ahora nos sorprende la fabulosa e icónica modelo brasileña Gisele Bündchen con la campaña BLUE, donde el color azul y todos sus tonos afines inspiran lo mejor de la moda femenina. ¿Cómo? A través de varias tendencias, nombradas, y categorizadas tal cual Falabella nos tiene acostumbrados.  

WESTERN BOHO: La diversidad de los tejidos y las texturas son los protagonistas. 

TROPIKAL: Resalta los colores, texturas y estampados naturales. 

URBANFEMME: Símbolo de elegancia y feminidad, siempre atemporal, donde el color negro habla por sí solo. 

Gisele Bündchen BLUE FALABELLA
GISELE BÜNDCHEN en clave "BLUE" para Falabella. Gráfico: Andy Zaturno

A mí el tono azul me fascina, y que la campaña lleve como nombre BLUE, me provoca aún más para ir a visitar los almacenes y dejarme tentar por la colección. Hago una invitación extendida a todas y a todos para visitar Falabella (la colección está presente desde el 21 de agosto) y renovar el closet con lo mejor de esta propuesta primavera-verano, ¡muy azul! ¡muy Gisele Bündchen!

Fotos: Cortesía Falabella. Gisele Bündchen BLUE FALABELLA.

Monday, August 18, 2014

¿Como eliminar las manchas del rostro? How to get rid of dark spots

 


¿Como eliminar las manchas del rostro? Es una pregunta que mucho hombres y mujeres se hacen en su día a día, y es que una mancha puede afectar la autoestima de las personas a niveles increíbles, y a pesar de que yo nunca me he deprimido por una mancha en el rostro, pues siempre la he considerado un tema pasajero, siempre hay algo que me resulta cuando decido pararme a hacerle frente, y se trata nada más ni nada menos que del agua oxigenada.

Eliminar las manchas del rostro es una tarea que puede resultar compleja si no se trata de manera delicada y con cercanía de un profesional de la piel, sin embargo, el agua oxigenada es una de las opciones más seguras, rápidas, efectivas y que todos podemos utilizar.

No sé si han notado que cuando nos aplicamos agua oxigenada sobre la piel, la piel toma un tono blanco de inmediato, bien, ese mismo efecto tiene sobre la mancha, y entre más la usemos, más des-pigmenta la mancha en el camino. Lo que más me gusta de todo esto para eliminar las manchas del rostro, es que el agua oxigenada es económica y fácil de conseguir. ¡Sencillamente no hay excusas!

Por supuesto, hay manchas en el rostro más severas que requieren tratamientos incluso con hidroquinona, un químico que despigmenta de forma severa, pero nunca me han gustado esos productos que invaden y afectan la buena salud de la piel.

Aplica con un copo de algodón agua oxigenada sobre la mancha 3 o 4 veces durante el día y procura usar antisolar, verás resultados sorprendentes. 

Para aprender más sobre este tratamiento para eliminar las manchas del rostro, mira el video de arriba.

Dolce&Gabbana Light Blue


La historia de amor mediterráneo de Dolce & Gabbana de las fragancias Light Blue regresa con un nuevo y fascinante capítulo en las relucientes aguas azul zafiro de Capri, protagonizada por Bianca Balti y David Gandy, bajo la dirección de Mario Testino.

Sponsored Post.

Thursday, August 7, 2014

Lacoste L!VE también se vive en Colombia y Latinoamérica - Nueva fragancia

Lacoste Live New Fragance Colombia
Pic: Lacoste. Composición gráfica: Andy Escobar.

Cada vez más tengo la oportunidad de introducirlos a nuevos concursos y sorteos que grandes marcas internacionales ponen en marcha, y esta oportunidad no es diferente, se trata de un concurso que gira al rededor de LACOSTE y su nueva fragancia LACOSTE L!VE.
Dicha fragancia, LACOSTE L!VE, fue presentada durante Coachella 2014 y se lanzará en Latinoamérica y Brasil durante el mes de septiembre. En Colombia ya está disponible en las tiendas La Riviera con un costo de $203.900. Si lo tuyo son las fragancias deportivas, duraderas, y muy frescas, entonces esta es la opción para ti.

Por eso te invito a participar en este concurso global (puedes participar sin importar cual es tu país de residencia en Latinoamérica), que tiene como premio un viaje a Barcelona y reconocimiento internacional a través de eventos y televisión.  ¡Yo también me animo!

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Toma una foto en donde muestres una nueva perspectiva de una ciudad, objeto, persona o elemento de tu preferencia. ¡La creatividad es el límite!

2. Sube la foto en Instagram mencionando @LACOSTELIVE y utilizando el hashtag #NewPerspective más el hashtag de tu país (e.j. #Colombia).

¿CUÁNDO EMPEZÓ EL CONCURSO?

El concurso empezó el lunes 14 de julio y si se animan, tendrán plazo de compartir su nueva perspectiva hasta el miércoles, 20 de agosto.  Todavía tenemos mucho tiempo para concurso y ganar.

Para ver ejemplos de fotografías para que te inspires, visita la página del concurso, AQUÍ >>> http://www.newperspective.lacostelive.com/es/the-gallery


Estas son algunas imágenes de las campañas que me encantan:

Lacoste Live New Fragance Colombia

Lacoste Live New Fragance Colombia


Imágenes: Cortesía.

Monday, August 4, 2014

Favoritos del mes: Julio 2014 | Monthly Favorites: July 2014

 

What I like the most about Monthly Favorite Videos is that they give me the opportunity to share with you guys products/things that I really enjoyed so therefore I can recommend or suggest 100%. Watch the video and feel free to ask me via Twitter or Facebook where you can get those products if you are interested.

EN ESPAÑOL:

Lo que más me gusta de hacer videos sobre productos favoritos del mes es que me dan la oportunidad de compartirles las cosas que en realidad me gustaron mucho durante los 30 días pasados, y me da la libertad y seguridad de recomendarlos o sugerirlos al 100%. Mira el video y no dudes en preguntarme a través de Twitter o Facebook donde se puede obtener estos productos en caso que estés interesado.

List of products / Lista de productos:

1. Yankee Candle / Velas: Soft Blanket and Montain Lodge fragances.

2. Crema de manos Lubriderm / Hand cream Lubriderm.

3. Sesderma Retises crema contorno de ojos y anti ojeras / Dark circle cream Sesderma Retises.

4. Skull T-shirt / Camisieta de craneos: CÚBICA. 

5. Book / Libro: The Reader.

6. Sun Eclair / Sol Eclair. Recamier.

7. Homem After Shave Cream / Crema después del afeitado Homem Natura.