Sunday, November 30, 2014

Wild Wild West: Lo nuevo de GUESS para esta temporada


relojes guess wild wild west
Wild wild west, relojes GUESS. Cortesía: GUESS.
 
Wild wild Guess es la definición de esta temporada que Guess y Gc trae para finalizar el año, GUESS se convirtió en un símbolo de un estilo de vida joven, sexy y aventurera. A lo largo de las décadas GUESS invitó a la gente a soñar con su icónico y atemporal sentido del diseño. Esta vez trae colores brillantes y optimistas y el mundo entero tiene la vista puesta en el mundo salvaje, el animal print, los exuberantes colores de la fauna africana.

Con la nueva colección African Dream, la prestigiosa marca suiza de relojes Gc le lleva directamente al corazón de África. Sutiles estampados de leopardo y cebra adornan los biseles de las colecciones Diver Chic y Mini Chic de Gc. La calidez del oro rosa (PVD), las manchas animales y las esferas de madreperla nos acercan la belleza de la selva africana a nuestras muñecas. ¡Extravagantes y encantadoras!

El Gc Rainbow Python pone en las muñecas de las mujeres a quienes gusta la moda, un estilo de vida ferviente y expresiva, de una forma muy chic.

La caja en oro rosa en combinación con los colores vivos y radiantes de la selva, elevan este diseño a la perfección. La perlada esfera de madreperla y el cristal de zafiro le añaden un toque fresco. Con este reloj, Gc subraya, una vez más, su firma Smart Luxury: Alta calidad Swiss Made un estilo muy de moda que transmite alegría al guardarropa femenino. 
 
relojes guess wild wild west
Cortesía: GUESS.
 
Post Patrocinado.

Wednesday, November 26, 2014

CHICOS, CHICAS: RIPLEY LLEGÓ A MEDELLÍN ¡ME FASCINA!


Ripley Stephanie Cayo
Stephanie Cayo, imagen actual de Ripley. Logo: derechos de Ripley.

¡Hola chicos!

El gigante Ripley, con una potente participación en Perú y Chile, llegó a la ciudad de Medellín. ¿La inversión? más de 30 millones de dólares, ¿el lugar? un edificio de cinco plantas en el centro comercial Oviedo, en la zona Milla De Oro. ¡Central!

Si eres un amante de la moda como yo, entonces este es un lugar obligado de visita, pues a parte de contar con sus fabulosas marcas propias como Sfera, también hay puntos claves con marcas internacionales: Adidas, Nike, Jeffrey Campbell, Steve Madden, Nine West, Apple, Samsung, Sony, Bose, Samsonite, Furla, Swatch, Guess, Michael Kors, y muchas más.

Para Colombia, este es un paso exitoso para la generación de empleo, Ripley cuenta con más de 1.500 personas contratadas para la apertura de las seis primeras tiendas en Colombia, que se unen a los más de 20.000 colaboradores que actualmente trabajan con la Compañía en América Latina, en Medellín consolidará un equipo de 300 personas contratadas directamente, además de generar empleos indirectos.

Les hago un invitación extendida para que visiten RIPLEY, en el centro comercial Oviedo, y te dejes sorprender. Recomiendo especialmente la zona de decoración, después de las compras de ropa y accesorios, rico consentir nuestro hogar con elementos home decor.

Los dejo con algunas imágenes de la tienda. ¡A que provoca!

XO 

Andy.






Saturday, November 22, 2014

GUESS BLUE - OOTD


El color azul es uno de mis colores favoritos, y no se imaginan el gusto que tengo de poder llevarlo en mis complementos y accesorios. GUESS BLUE me ofrece exactamente eso, la posibilidad de llevar un reloj de lujo, bañado de un hermoso color azul noche.

Este es el look que usé, utilizando mi nuevo GUESS BLUE, en la apertura para medios de la multinacional RIPLEY, que abrió sus puertas en Medellín.

Cabe anotar que en RIPLEY hay una isla especial donde puedes encontrar lo nuevo de RELOJES GUESS. La colección BLUE y su nueva colección inspirada en las selvas africanas.


Andy Zaturno en Youtube: Todos bienvenidos

Pic. AndyZaturno - Youtube

Llevo registrado en Youtube desde el 2006, y solo hasta el 2008 fue que empecé a hacer video blogs en la plataforma. Hoy, en pleno 2014, la pasión por comunicar moda y estilo de vida, sigue como en el primer día, flamante y joven.

Quiero invitarlos a todos a que pasen por mi canal de Youtube y se suscriban, por allá también la pasamos fantástico. Aquí: AndyZaturno en Youtube
 

XOXO

Andy.

Monday, November 17, 2014

VICTORINOX WATCHES ES TU COMPAÑERO ESTA NAVIDAD


Victorinox Swiss Army watches es un referente de estilo y de calidad incomparable, y que va mucho más allá de solo producir navajas suizas de reconocimiento mundial.
Para este época navideña, Victorinox Swiss Army watches tiene una nueva colección que se divide en dos productos potentes: el Chrono Classic 1/100 y el Night Vision, ambos con la misma durabilidad, calidad, y diseño único que caracterizan la marca Victorinox.
Como ya se acerca la navidad, este es un potencial regalo para tus familiares o amigos más cercanos, pues no solo vas a sorprender con un producto de reconocimiento global, si no que garantizas un regalo con una extensa duración, y cuando se trata de relojes, eso es una de las cosas que más se aprecian.
¿Qué hace el Chrono Classic 1/100 especial?
El Chrono Classic 1/100 tiene una innovación única, se trata de la característica “three step” (o tres pasos), la manilla roja interna cuenta los segundos, mientras que las otras dos cuentan los minutos y las horas, y esta función entra en acción con dos simples clicks en la corona, y vuelve a modo normal con otros dos clicks. ¡Y listo!
Esta referencia en particular vienen en dos colores poderosos: Champaña y Gris Oscuro.



¿Qué hace el Night Vision especial?
Es uno de los relojes mejor vendidos de la marca Victorinox Swiss Army Watches, y es que deja de ser solo un accesorio y pasa a ser toda una herramienta, incluso, de supervivencia.
Con un diseño único y provocativo, y con la calidad y la durabilidad que caracterizan la marca, el Night Vision es todo un objeto del deseo.
Tiene iluminación extendida, señal SOS, iluminación del tablero, y dos baterías separadas, una para la iluminación y otra para la función del reloj.



Para conocer mucho más sobre I.N.O.X y Victorinox Swiss Army watches visita: Relojes Victorinox.

Fotos: Cortesía Victorinox.
Colaboré con la marca pero todas las opiniones expresadas son mías.

I partnered with the brand to write this article but every word is mine.

Tuesday, November 11, 2014

BLANQUEAMIENTO DENTAL | Mi experiencia | Dientes blancos, sonrisa blanca | Brakets

 

El blanqueamiento de los dientes siempre me ha parecido uno de los procedimientos estéticos más importantes, nadie se salva de ese terrible episodio de vernos frente al espejo para descubrir que nuestros dientes están empezando a perder brillo, o blancura, sea por lo que comemos, o mala higiene, las razones abundan y no podemos poner con seguridad un dedo sobre lo que es exactamente.

Muchas veces he dicho que los dientes son la mejor carta de presentación de una persona, una sonrisa que sea capaz de iluminar una habitación entera, es sinónimo de cuidado personal, y transmite un mensaje de cercanía y calidez. 

En el video de arriba, te enseño los tres tratamientos más comunes sobre el blanqueamiento dental, ya sea con láser, con cubetas, o con bandas plásticas de CREST 3D Teeth Whitening. Recomiendo sobre todo el blanqueamiento dental con cubetas.

Espero que la información del video les sirva y aprendan como elegir el mejor blanqueamiento dental para cada uno de sus casos particulares.

XOXO

Andy.

PD: Te invito a visitar mi canal en Youtube donde hablo todas las semanas de temas relacionados a la belleza, la moda, y al estilo de vida, click aquí >>> Canal de Youtube Andy Zaturno

Monday, November 10, 2014

MI AMOR POR EL ROJO VINO / BORGOÑA - Burgundy in fashion.

pic: weheartit.com
El color rojo vino o borgoña siempre ha sido un eterno de vestuario pues transmite elegancia, romanticismo, y un sentido vanguardista incomparable. Sin embargo, en época de invierno, tiene un protagonismo especial.

Es un color que se puede combinar con básicamente cualquier otro color (los únicos que no sugiero usar con el rojo vino son el amarillo y el naranja), me encanta como se ve combinado con gris, negro, y azul indigo.

Aquí te dejo con unas imágenes inspiradoras para que te animes a conseguir ropa o complementos en rojo vino, y si ya tienes, pues sácale el mayor provecho.

ENGLISH:

Red wine or burgundy is one of the trendiest and most fashionable colors out there, it is romantic, edgy and cozy. However, in winter time, it has a special role.

It is a color that can be paired with basically any other color (the only ones I do not suggest using with are yellow and orange), I love how it looks combined with gray, black, denim blue.
 
Here are some inspiring images that will get you excited to buy clothes or accessories in red wine, and if you already have em, wear them.
 





Friday, November 7, 2014

Depilación Masculina: Cómo Afeitarse la Cabeza / Depilación corporal

How to shave the head
Afeitado de cabeza. Pic: Stockpics. com

El afeitado de áreas especificas en el cuerpo tiene su propia ciencia, pues la calidad de la piel y del vello que nace en cada zona tiene sus propias características, es por eso que me animo a hacer este post, para que entremos a detalle sobre el afeitado de la cabeza, para ti que eres de la onda fresca, descomplicada y cómoda, donde este corte es tu firma personal.

De ante mano te felicito por estar interesado en el afeitado corporal , pues como comentaba, es diferente a la rutina de afeitado de la barba o bigote. ¡Vas por buen camino!

PASOS PARA AFEITAR LA CABEZA DE MANERA ÓPTIMA:

1. Lávate el cabello y córtalo hasta que llegue a los 3 cms de largo. El cabello limpio y corto ayudará a que la maquina de afeitar pase más fácil y con un corte perfecto.

2. Ponte gel o crema para afeitar sobre tu cabeza y deja actuar por un minuto hasta que el producto penetre, una vez te sientas listo, empieza a pasar la maquina de atrás hacia adelante, y luego procede con los lados.

3. Ahora tienes la cabeza completamente rapada y con la piel al descubierto, te sugiero utilizar cremas humectantes para que le des más protección a la zona y las sientas muchísima más fresca.


Bruce Willis Shaved Head Pic: Stock.

TIPS ADICIONALES:

- Asegúrate que la maquina de afeitar esté nueva, vas a necesitas que esté lo más filosa posible.

- Si es necesario, compra dos maquinas para que las uses en el mismo procedimiento, en caso que sientas que la primera está empezando a perder su filo.

- No escatimes en la cantidad de espuma, crema o gel para afeitarte, entre más abundante producto te apliques, más facilitarás el paso de la maquina.

- En caso que tengas caspa o cuero cabelludo sensible, asegúrate de comprar un shampoo y acondicionador específicamente para tratar tu estado, debes aprovechar que no tienes cabello y que tienes alcance del cuero cabelludo al completo para aplicar productos medicados.

Aquí te dejo con imágenes de algunas celebridades masculinas que también le apuestan al afeitado de la cabeza.

Tom Hardy Shaved Head Pic: Stock.

Jake Gyllenghaal Shaved head / Stock pic.

Matt Damon Shaved Head / Stock Pic.

James Franco Shaved Head / stock pic.

Thursday, November 6, 2014

Watch Lorde's Lynchian Video for "Yellow Flicker Beat"



The Hunger Games: Mockingjay Part 1 has a very solid soundtrack, Kanye West, and now Lorde (17), came out with a new song, and video, to support the movie musically. ¡And I absolutely love Lorde's style on the video, called "Yellow Flicker Beat"!

Including Lynchian vibes, Lorde is giving us exactly what we were looking forward to see from her, weird dancing, messy hair, and a mysterious video. How does that amazing white blazer make you feel? LOVE.

Click on the video above to see "Yellow Flicker Beat" from the motion picture The Hunger Games: Mockingjay Part 1.