Tuesday, January 20, 2015

ACEITE SOLAR SECO SPF de DHEMS: Obligado para vacaciones

Foto cortesía: Dhems. aceite seco.

Hola chicos.

Recibí este producto hace alrededor de un mes, y desde entonces marqué en mi calendario 30 días de prueba. Hoy precisamente finaliza ese calendario y lo único que puedo decir de este producto es: ¡ME ENCANTÓ!

Yo soy una persona con el cabello muy grueso, por lo tanto tiende a verse muy seco, pesado y opaco. La única opción que encontraba a parte de un buen shampoo y acondicionador para darle vida, era la famosa "silicona liquida" (que por cierto debías aplicar muy sutilmente para que el cabello no quedara grasoso).

Este aceite seco de Dhems no solo me ayudó a remplazar "la silicona líquida" sino que encontré un efecto de brillo mucho más potente en mi cabello, con una textura más ligera, y con la seguridad de que iba a estar protegido del sol, si, del sol, pues este aceite esta constituido con SPF de 10.

Y la buena noticia no se queda en que es un producto que le da vida al cabello, sino también sirve para utilizar sobre la piel. ¡Con los mismos resultados de protección contra el sol!

Me encanta porque en realidad cumple lo que dice: es un aceite seco, te lo aplicas en el cabello o en la piel y no quedas con sensación grasosa sino con una sensación igual a la que queda cuando nos aplicamos una crema que dejamos secar por unos minutos.

Yo uso antisolar todos los días pero siempre me resulta muy incomodo la sensación grasosa que deja, también estoy dejando al lado el antisolar por este aceite, pues solo es aplicar un par de "splashes" sobre la piel, se absorbe, y como si nada.

Otra de las cosas que me encantó es que dura muchísimo, un recipiente de 200 ml dura más del mes.

En pocas palabras, es un producto que nutre, suaviza y protege en un solo paso nuestra piel y cabello.

Puedes encontrar estos productos en puntos de venta como Medipiel, Fedco, y en Percos.com

XO 

Andy.


Disclaimer: Este artículo no fue patrocinado, todas las opiniones son propias.

No comments:

Post a Comment