Wednesday, January 28, 2015

ALMABOX ENERO 2015: LOOK DE PASARELA.

Polvo Decolorante Blondor, uno de los productos en la cajita de enero 2015.

Como les había comentado en alguna oportunidad, hoy hago parte de la familia bloguera de ALMABOX, una multinacional con presencia en México, Argentina y Colombia. Se trata de una cajita con 4 a 5 muestras de cosméticos enviados a tu propia casa para que descubras y pruebes lo mejor en belleza.

Para ordenar la tuya y comprar productos, visita la página oficial de Almabox: http://www.almashopping.com.co/ 

Empezamos con la cajita de enero 2015, que contiene lo siguiente ¡IMPERDIBLE!



BRONCEADOR NUDE BRONZE 240 ML.

Si eres de las amantes de los bronceadores, debes probar este. Se trata del bronceador en aceite de la marca NUDE, nada mejor que este producto para disfrutar el verano y broncearse de manera rápida y segura. Un truco muy importante con este producto es que uses primero antisolar y luego te apliques el bronceador. ¡Funciona! La cajita incluye la versión grande de 240 ml.



SMASHBOX - PHOTO FINISH PRIMER 0.5 ML

Viendo bastantes tutoriales en Youtube, descubrí que el primer es ese secreto para que la sombra de ojos luzca sensacional, sin importar el color que sea. Generalmente al usar sombras de ojos, tienden a correrse durante el día o se forman pequeñas líneas oscuras con la sombra que se ven bastante desagradables. Con el primer ya no hay nada que temer, pues hace ver la sombra más intensa y se deja ver más duradera. En la cajita viene una muestra de este primer para que te antojes.



ACONDICIONADOR CORPORAL DE NIVEA.

Un elemento sorpresa que contiene la cajita del mes de enero es el acondicionar corporal de la marca NIVEA, como dice en el empaque, es para usar cuando nos estemos duchando, recomiendo al final de aplicar el jabón. Deja una sensación maravillosa en la piel, como de terciopelo, y deja un aroma duradero durante el día. La buena noticia es que viene en su presentación completa de 250 ml.




 

DNNY - FRESH EAU SO INTENSE DELICIOUS de 1.5ml.

Si eres amante de los perfumes, te pido por favor que no dejes de probar este. Se lo regalé a mi mamá cuando me llegó la cajita, ella se aplicó un poco de perfume en la mañana, y cuando llegó en la noche todavía tenía el olor del perfume. Es una de las cosas que más se aprecian cuando se trata de fragancias, que dure un buen periodo de tiempo y este lo hace. Además tiene un delicado olor a manzana verde que me fascina. Combina lo mejor de los dos mundos, la elegancia y la frescura. 


  

WELLA - KIT BLONDOR 20 G Y ACTIVADOR DE COLOR KOLESTON 50 ML.

La primera imagen que ven en el artículo es el decolorante de Wella, y este de arriba es el activador de color, ambos funcionan de la mano para dejar tu cabello con una decoloración pareja y vibrante. Si quieres aclarar tus raíces, hacerte mechones, reflejos, o lograr el acabado "mechas californianas", entonces este producto es para ti, y la buena noticia es que ambos vienen incluidos en la cajita de enero.


CREMA PARA MANOS NATURAL TOUCH PIÑA Y COCO 50 ML

Para mantener la manos siempre jovenes, no escatimo esfuerzos en recomendar una buena crema de manos, y gracias a ALMABOX, pude probar esta a base de piña y coco, no deja las manos más suaves, sino con un aroma fantástico durante todo el día. Contiene vitamina E y emolientes para estimular la elasticidad de la piel. Viene en la cajita con presentación de 50 ml.



URIAGE - MASCARILLA HIDRATANTE AQUAPRECIS DE 5ML.

Un tip de todas las modelos es hidratar intensamente, esta mascarilla azulada, muy fresca en su aplicación, descansa instantáneamente el rostro y despierta el resplandor de la tez. Si como yo eres fanático de las mascarillas, esta te va a encantar.

No comments:

Post a Comment