Thursday, January 22, 2015

Consejos para el afeitado en hombres con problemas de piel sensible y grasosa - Soluciones


Gillete Body

Hola chicos.

Créanme que cuando se trata de problemas con el afeitado, me los sé todos, todos los problemas y todas las soluciones, afortunadamente. ¡Los mismos que te quiero comentar en este post!

Cada hombre es un mundo diferente cuando se trata de la calidad y el territorio de los vellos faciales, pero algunos de esos problemas generales tienen que ver con irritación común, acné en la zona del afeitado por ser la piel grasosa, piel reseca o tirante que es propensa a resquebrajarse y producir comezón. ¡Tú mencionalo!

Mencionemos en concreto esos problemas a la luz con una lista, vale?

Problemas: 

1. Afeitado con piel sensible.
2. Piel seca o tirante.
3. Irritación y pelos encarnados.
4. Afeitarse la cabeza por primera vez. 
5. Piel grasosa o propensa al acné.
6. Barba gruesa o dura.

Te identificas con alguno de esos malos a la hora de afeitarte? Pues te tengo la solución para cada uno de esos problemas del afeitado.

No dejes de visitar el link con las soluciones, te garantizo que te divertirás y te sentirás identificado con cada uno, hermosamente detallado con gráficos y los mejores productos.

Gillete Body

Como última recomendación, te invito a que continúes usando maquinas de afeitar especializadas, cuando tienes una buena herramienta de trabajo, es imposible que todo eso que comentábamos afecte tu piel / zona de afeitado.

XO

Andy.


Este post es patrocinado por Gillette. Las opiniones son propias.  

No comments:

Post a Comment