Saturday, February 21, 2015

ALMABOX FEBRERO 2015: Amante de la naturaleza

Cajita de febrero 2015 - Almabox

Hola chicos,

Siempre me resulta emocionante cuando les muestro la cajita mensual de ALMABOX, no solo porque me da la oportunidad de probar nuevos productos (y comprarlos en tamaño completo si me gustan) sino que ustedes también hacen un recorrido conmigo para descubrir nuevos elementos de belleza para su día a día, por ahora, todo lo que trajo la cajita de febrero de ALMABOX, lo recomiendo ciegamente.

¿EMPEZAMOS?


EXTENSIONES DE PLUMAS NATURALES EN CLIP DE CORIOLISS.

Este fue uno de los productos más llamativos de la cajita de febrero, se trata de unas coloridas extensiones de plumas para poner en el cabello. Como no me puedo permitir usarlas, se las regalé de inmediato a una pequeña familiar y está feliz, me dice que se siente mucho más femenina y las amigas le preguntan donde las consiguió, porque les encanta. ¡Atrévete a usar elementos llamativos como estos en tu día a día!


ACEITE DE ALMENDRAS POR 30ML DE ROPIM.

Este es definitivamente mi producto favorito de la caja de febrero, se trata de una considerable cantidad de aceite de almendras para aplicar en el rostro o el cabello, yo lo usé en mi cabello pues siempre he tenido el cabello demasiado grueso y seco, y me fue muy bien, sientes como nutre el cabello desde la primera gota. Recomiendo aplicarlo y dejarlo actuar por una hora y media. ¡Y cabello nuevo!


CHAMPÚ MANZANILLA, MANGOLIA POR 25 ML DE KLORANE.

El segundo producto que probé después del aceite de almendras fue este champú de Klorane con esencia de Mangolia. Les conté que a pesar de tener el cabello sucio este champú generó espuma de inmediato? me encantó. Es suave, hidratante, y dura bastante.






HYDRABIO SERUM 5ml DE BIODERMA.

Si eres de los que tiene piel mixta como yo, este producto será un alivio al instante. Deja la piel aterciopelada, libre de brillo, y como si tuvieras la cara humectada con agua, literalmente, por horas. Aunque sin la sensación del agua. La textura es un gel que se absorbe muy rápido y se puede usar antes del maquillaje.


PHOTODERM MAX TEINTEE 5 ML DE BIODERMA.

Lo más reciente en antisolares son los que vienen con textura de crema y color, algo así como una base o una BB muy ligera. Si aún no has entrado al mundo de los antisolares con color, este es el producto perfecto para ti. Imperdible para todos los días.


CREMA HIDRATANTE SIN BRILLO SPF8 2.2ML DE LA FORET.

Se trata de una hidratante protectora no grasa FPS 8 para pieles normales a mixtas. Contiene un complejo de colágeno y elastina que protege y fortalece el sistema de soporte natural de la piel. ¡Recomendado!

Encuentra estos productos en www.almashopping.com.co

XOXO

Andy.

No comments:

Post a Comment