Tuesday, February 17, 2015

Pasos para conseguir un afeitado perfecto del rostro masculino

En este video les muestro un tutorial sobre como afeitarse correctamente:



¿Pasos para conseguir un afeitado perfecto del rostro masculino? El afeitado en una de las rutinas más importantes para nosotros los hombres, entre mejor quedemos afeitados, menos tenemos que repetir el proceso, un pelo mal cortado tiende a crecer mucho más rápido y es justo lo que queremos evitar.

Estas son algunas de las recomendaciones que tengo para ti que aprendí gracias a GILLETE BODY.

1. Prepárate: Empieza lavando el rostro con un buen jabón para la afeitada, la hidratación ayuda además a suavizar los bellos facilitando el paso de la maquina de afeitar.

2. Relájate: Usa la maquina de afeitar de manera delicada, no hagas mucha presión, deja que las cuchillas trabajen. Estira la piel para que afeites con mayor precisión, si haces mucha presión vas a generar cortes o enrojecimientos. Corta en sentido del crecimiento de los vellos, y si es necesario, al contrario, para una afeitada más perfecta.

3. Zonas: Las zonas más complejas son alrededor de los labios y la barbilla. Hazlo de forma delicada para que no te cortes en esta zona. Deja la barbilla y los labios para el final pues tendrás más tiempo para que tu gel o jabón para afeitar suavicen mucho más los vellos.

4. Corte y firma: Utiliza los lóbulos de tus orejas como guías para afeitar tus patillas. A continuación corta bajo la nariz, otra de las zonas que requieren más precisión.

donde encontrarás de forma más interactiva los pasos que te acabo de explicar.

Feliz afeitada.

XOXO

Andy.

Post patrocinado por Gillete Body. Todas las opiniones son propias.

No comments:

Post a Comment