Thursday, March 19, 2015

BoConcept presenta la película THE GUEST ¡Un lujo!



Cuando se trata de audiovisuales ricos en información de moda, y muy directamente para el público masculino, no escatimo esfuerzos para traérselos a todos en FASHIONGIVER.

En esta ocasión el actor danés Mads Mikkelsen es el protagonista de una serie de películas que expresa lo mejor de la mueblería de lujo firmada por BoConcept. 

"En THE GUEST, Mikkelsen aparecerá rodeado de hermosas mujeres, aunque parece tener algo mucho más práctico en mente. El resultado es altamente entretenido, así como la filmación de la cinta en la que el actor comparte créditos con su buen amigo, el también actor y director Dejan Cukic." Destaca la agencia.

Imagen: Cortesía BoConcept

Me encanta cuando las mejores marcas del mundo, como BoConcept, hacen de sus campañas algo divertido, creativo y expresivo como las películas o lo materiales audiovisuales, es una forma diferente y maravillosa de mostrar un producto sin volverse un asunto abrumador o "in the face".

Tanto THE CALL como THE GUEST fueron producidas por BoConcept con el fin de comunicar de una forma distinta a sus clientes, todas las posibilidades de diseño que pueden lograr con el mobiliario y accesorios de la marca. Mads Mikkelsen muestra todas sus habilidades actorales creando dos cintas donde muestran el verdadero estilo de vida de la marca.
Por favor miren la película, les va a encantar. (Video en la parte superior del artículo).

Y no es todo, al final del video, vas a encontrar un link para que participes en un concurso para ganar 14.000 dólares en muebles BoConcept!!! Una propuesta IRRESISTIBLE. ¡Animate!


XOXO Andy.

Imagen: BoConcept

Post Patrocinado por BoConcept Internacional.


No comments:

Post a Comment