Monday, March 30, 2015

PROTECCIÓN DE LA PIEL EN VACACIONES / SEMANA SANTA

KIT NATURA protección solar

Hola chicos.

Muchos de ustedes me estuvieron preguntando sobre el tema de la protección solar, los diferentes tipos de antisolar que existen, cuales son los más grasosos, los más livianos, los más económicos etc. Por ahora quiero recomendarles una maravilla que me compartió la marca NATURA que no quiero que se pierdan por nada del mundo en estas vacaciones de Semana Santa.

Se trata de la linea FOTOEQUILIBRIO (Los tengo en factores de protección 30+ y 50+) lo suficiente para una persona con la piel normal sin ninguna clase de anomalias. 

Es fresca, es liviana, no queda sensación grasosa, se absorbe fácilmente en la piel, y lo que más me gusta, sus envases: son productos perfectamente diseñados para llevar en un bolso sin ocupar nada de espacio. ¡Encantadores! (Son los que ven en la imagen superior)

A continuación te voy a compartir 9 tips maravillosos para que le saques todo el partido a tus salidas estas vacaciones ¡Sin miedo al sol!

1. Use siempre un protector solar que contenga un factor de protección superior a 30 FPS y que además le proteja de las radiaciones ultravioleta A y B.

2. Analice su tipo de piel y la sensibilidad al sol. Por ejemplo, si la piel se enrojece al estar expuesta 10 minutos, al aplicarse por ejemplo un FPS 30, tardará en enrojecerse 30 veces más, o sea 300 minutos.

3. Si su objetivo es lograr un tono bronceado estas vacaciones, evite exponerse al sol entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. Además, aplíquese la protección 30 minutos antes de exponerse y reaplíquelo cada 2 horas.

elcuerpo . es

4. Importante que luego de un proceso de depilación, especialmente con cera, no se exponga al sol, ya que la piel está más sensible y puede quemarse o mancharse. Tómese su tiempo y prográmese para que pueda disfrutar del sol sin inconvenientes.

5. Debido al cambio climático y los daños ocasionados en la capa de ozono es fundamental que siempre, ¡siempre! se apliques bloqueador solar. No importa el clima, si es frio, si el cielo está nublado, es importante cuidarse. Recuerde también comprar un bloqueador especial para sus labios.

6. No olvide el bloqueador en espacios cerrados, ya que los vidrios filtran más del 90 % de la radiación ultravioleta B, pero sólo bloquean un 15 % de la radiación ultravioleta A. También es importante que aunque estemos bajo una sombrilla tengamos puesto el protector solar ya que la arena, el pasto, el agua, o el cemento reflejan la radiación ultravioleta, que nos llega indirectamente a la piel.

7. ¿Tiene hijos? Recuerde enseñarles a usar bloqueador solar desde muy temprana edad. Los expertos recomiendan aplicarlo desde los 6 meses en adelante. Este bloqueador debe ser especial para niños para evitar alergias e irritaciones en la piel.

8. ¿Salir sin maquillaje? A veces no es opción para muchas mujeres; recuerde comprar su maquillaje con factor de protección solar. Igualmente, puede volver a aplicarse protección solar luego de haberse maquillado, no hay necesidad de lavarse la cara. Lo importante es reaplicarlo por lo menos una vez al día.

9. ¿Sabía que, según los estudios, un FPS 30 evita las quemaduras solares hasta en un 96% y un FPS de 50 protege hasta 98%?

Esta información es soportada por la dermatóloga Hilda Herrera.

XOXO

Andy.


Fuente: Tips compartidos por NATURA.
Diez mitos y verdades de la protección solar

No comments:

Post a Comment