Thursday, March 5, 2015

ELCIELO llega a Miami con la cocina creativa de Juan Manuel Barrientos

Juan Manuel Barrientos

Cuando se trata de celebrar el talento nacional en el extranjero, no bastan las palabras de orgullo y de agradecimiento de mí parte, es por eso que con seguridad me voy a quedar corto sobresaltando la gran noticia de ELCIELO, el restaurante estrella de Juan Manuel Barrientos, y su llegada a Miami, Florida, USA. ¡En FashionGiver también hablamos de temas Gourmet y estilo de vida!

Juan Manuel Barrientos se atrevió a dar un salto fuera del país. Dos años de planeación y 10 meses de construcción y pre-apertura fueron necesarios para que elcielo Miami abriera sus puertas ante un público multicultural y mayoritariamente latino, que juzgaría fuertemente su propuesta de cocina colombiana creativa.

elcielo Miami

elcielo Miami

DECORACIÓN:

elcielo Miami es la combinación mesurada de los elementos que representan el alma colombiana - la misma esencia que se percibe en los restaurantes de Bogotá y Medellín-, y los elementos tropicales de una ciudad costera como Miami: Maderas y mobiliario en cuero 100% colombianos se mezclan con luces cálidas y ambientes blancos, que se tiñen de verde con palmeras y con pequeños acentos de color y personalidad aportados por orquídeas colombianas ubicadas en distintas partes del lugar. El conjunto evoca la tranquilidad y calidez de la playa y lo tradicional de un ambiente familiar; porque elcielo es una familia.

Juan Manuel Barrientos - ELCIELO MIAMI

INSUMOS:

Como una de las claves de la propuesta es el balance, en elcielo Miami el 60% de los ingredientes son locales y de gran calidad, lo que para el Chef es muestra de respeto por los mismos productos y el medio ambiente de la ciudad. El 40% restante son importados desde Colombia. 

Una visita obligada cuando vayamos a Miami, un lugar acogedor, exclusivo, y con todo el espíritu colombiano que triunfa el extranjero.

Felicitaciones a Juan Manuel Barrientos y su equipo por expandir su marca y llevar en alto el nombre del país.

Fuentes: Información tomada BRUNCH Medellín ElCielo, Comunicado de Prensa, cortesía Tripartita.
Fotos: Cortesía.

No comments:

Post a Comment