Tuesday, March 24, 2015

TOMS LLEGÓ A COLOMBIA ¡QUE ALEGRÍA!

Cortesía PR

TOMS (Tomorrow Shoes), la marca de zapatos y accesorios reconocida a nivel mundial por su modelo de negocio responsable con la comunidad y el medio ambiente, anuncia su llegada a Colombia.

A partir de este año, TOMS hará presencia en el país, con el objetivo de posicionar no solo sus productos, sino de difundir el movimiento One for One®, el cual permite que miles de niños alrededor del mundo no caminen ni jueguen descalzos, gracias a las donaciones de zapatos que se realizan cada vez que alguien compra un par de TOMS.

Un programa con el que ya se han beneficiado alrededor de 35 millones de niños en más de 63 países del mundo, y cerca de 250 mil personas, han recuperado su salud visual a través de organizaciones sociales aliadas o Giving Partners. 

Cortesía PR

“Durante los últimos nueve años hemos evolucionado el modelo One for One® de TOMS, con el fin de crear una misión para cambiar la vida de las personas a través de los negocios. Ahora hemos dado este gran paso de entrar en el mercado Colombiano, porque pensamos que a través de este modelo lograremos hacer un impacto positivo en su comunidad, e inspirar a otros a ayudar a los demás”, asegura Ana María Torres, Marketing Specialist para Centro y Sur América.

La marca llega al país con una colección 100% inspirada y producida en Haití, en donde se reunió a un grupo de artistas locales, para darles como lienzo los zapatos y plasmar el colorido, la alegría y la belleza del arte y la cultura de esta región. Una colección en la que priman los colores vivos, los animales, el mar, la música y el baile.

Se espera que a finales del año, se realice la apertura de la primera “Concept Store” en la capital y más adelante en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Ibagué y Cali. Mientras tanto, los productos TOMS serán distribuidos a nivel nacional, en tiendas como People Plays, Planeta Sport, Sport Life, Color Siete, entre otras.
 
 

 
 
Comunicado de prensa: Express, Comunicaciones estratégicas.


No comments:

Post a Comment