Friday, April 24, 2015

ALMABOX ABRIL 2015

Foto: FashionGiver No Usar.

Hola chicos,

De todas las cajas de ALMABOX, esta ha sido una de mis favoritas, no solo porque se trata de la caja del mes de mi cumpleaños, sino porque tiene productos bastante interesantes, como el desodorante de NIVEA, la muestra de lujo de MY BURBERRY de Burberry, o el tamaño real del famoso antisolar UMBRELLA o la bruma aceitosa de BIODERMA.

Foto: Desodorante NIVEA

DESODORANTE AEROSOL NIVEA:

Deo stress protect protege con una fórmula única antibacteriana que combina dos ingredientes activos que protegen el estrés y complejos de Zinc, proporcionando una protección adicional, incluso en situaciones de estrés y salvaguarda contra humedad en las axilas y el olor corporal.

Bioderma Bruma Protectora.

BIODERMA Photoderm Brume SPF 50+:

Protector solar SPF 50+ con textura invisible y efecto aterciopelado. Diseñado para el cuerpo, es resistente al agua y al sudor, por eso es ideal para el uso diario, incluso en tus jornadas de deporte.




Foto: FashionGiver. Cuarteto de sombras ELF

CUARTETO DE SOMBRAS ELF:

Contiene una lujosa y suave fórmula, que proporciona a los ojos una base neutra y un brillo deslumbrante. La mezcla de esta sedosa fórmula en la piel, permite un efecto duradero y hermoso. El cuarteto de colores te permite lucir natural y espectacular.


KATIVA: SHAMPOO Y ACONDICIONADOR. 

Productos pensados para mejorar el aspecto de nuestro cabello, libres de sal y de uso diario que brindas beneficios a nuestra fibra capilar. 




Y por último, una de las mejores muestras. MY BURBERRY de Burberry, una fragancia elegante, madura, y llena de romanticismo. ¡Vale tener el tamaño completo!

Visita: almashopping.com.co para ordenar tu caja.

XOXO 

Andy.


No comments:

Post a Comment