Tuesday, April 14, 2015

ALMABOX MARZO 2015

Pic: Fashiongiver . com

Llegó ese día del mes donde les hablo sobre lo más reciente de la cajita ALMABOX, y es que nunca se me acaba la capacidad de asombro con cada uno de los productos que descubro cada 30 días.

La cajita ALMABOX de Marzo vino más robusta que nunca ¡e incluso vino con un producto sorpresa! Tal como nos gusta.

A continuación les voy a mostrar que trajo la cajita de MARZO para que se antojen a ordenar la de ustedes.


Este es el producto sorpresa, se trata de dos exquisitas muestras del perfume KARA de Claude Fabri Perfums. Si eres de las que te gustan las fragancias duraderas, pero frescas y muy femeninas, sin duda no vas a resistir comprar su versión en tamaño completo. 


ACEITE CAPILAR ARGAN OIL - 3 MIL 

Si tienes el cabello seco como el mío, una aplicación de este aceite traerá de vuelta a la vida tu melena, pues no solo tiene unos nutrientes esenciales que le dan fuerza, sino que mantiene una capa productora que permite mantener los niveles de hidratación en las fibras del cabello durante el día. Y no es grasoso. Me encanta.

 


¡SORPRESA! si, este producto es otro de los productos sorpresa en la cajita de marzo. Se trata de un gel depilatorio excelente para zonas como las axilas, piernas y brazos.


¡OTRA SORPRESA! Ahora se trata de Kérastase Paris y sus productos para el cuidado del cabello. Esta marca como tal no necesita introducción porque es una de las más potentes en el rubro de belleza/cuidado personal. Prepárate para tener un cabello completamente nuevo usando estos productos.


ESMALTE PROFESIONAL 13 ML de BELIER

Cuando se trata de recomendar productos libres de químicos tóxicos para la salud, nunca escatimo esfuerzos. Este esmalte como tal, está libre de componentes como el Tolueno o DBP lo cual lo hace muy especial y seguro. Y ni hablar de su duración y su rapidez en el secado. A mí me tocó el verde limón y es vibrante y expresivo como ningún otro.


COSMETIQUERA EN TERCIOPELO

Cómoda, suave y llena de glamour, así describo esta hermosa cosmetiquera que también incluye la cajita de marzo. El tamaño es perfecto para llevar desde el polvo compacto hasta el lápiz labial, y nunca cae mal renovar la cosmetiquera.


PESTAÑINA GREAT LASH 12.7 ML de MAYBELLINE

Y dejé lo mejor para lo último. Se trata de la pestañina GREAT LASH de MAYBELLINE, es famosa por tener una brocha que potencia el volumen de las pestañas dejándolas mucho más gruesas y definidas. La caja de marzo es imperdible por este producto en especial.

XOXO

Andy.

Fotos: FashionGiver. No usar.

No comments:

Post a Comment