Tuesday, April 21, 2015

Lafayette y Olga Piedrahita: juntos para crear un realismo mágico



Imagen: FG. No usar.

Hola chicos,

Lafayette lanza colección en la que la imaginación no tiene límite. Por más de siete décadas Lafayette se ha entregado al universo de investigación e innovación para ofrecer al país y al mundo, soluciones textiles superiores para mercados sensibles a la imagen y desempeño.

Es por esto que reunió a un grupo de creativos de la diseñadora Olga Piedrahita para crear un mundo fantástico plasmado en tela, no sólo vestuario y fotografías para el calendario –pieza icónica de Lafayette que anualmente entrega a todos su clientes– sino para ir más allá de las posibilidades estéticas del diseño en los textiles.

El concepto de Realismo Mágico fue la inspiración para este proyecto de diseño creativo, en el que se logró explorar texturas, estampados, textiles, siluetas y construcciones vanguardistas. Toda esta combinación hace que la estampación digital sea un universo que crea tendencia, elegancia y retos para el futuro, y en esta oportunidad se podrá apreciar a través de una colección en la que la imaginación no tuvo límite.

Los resultados fueron unas imágenes en las que la tecnología fue puesta al servicio de la creatividad. Contaron con la participación de las modelos Juliana Mende y Brandy Macdonald, de Brasil y Estados Unidos respectivamente, y quienes de la mano del fotógrafo Camilo George lograron unas piezas artísticas sin precedentes en un trabajo de co-creación vanguardista. 
 
Fuente: Comunicado de prensa Lafayette.

No comments:

Post a Comment