Tuesday, May 12, 2015

MAX FACTOR FACEFINITY: LA MEJOR IDEA DE MAQUILLAJE

MAX FACTOR FACEFINITY
Foto: FashionGiver. No usar.

Hola chicos,

El secreto de un look de belleza impecable y duradero es una base bien aplicada. Y eso no se logra solo con el uso de la base, se necesita el Primer para lograr un acabado verdaderamente profesional; para que el look sea uniforme, mate y duradero.

FACEFINITY ALL DAY PRIMER ¡NUEVO!

¿Qué es? Es el esencial indispensable para la preparación de pieles en los kits de maquillaje profesional, ya que crea una base mate y perfecta que se mantiene todo el día.

¿Cuál es su secreto? Los micro correctores que trabajan duro para absorber el sudor y el sebo, extendiendo la duración de tu base para un acabado impecable todo el día. El look final es una piel hermosa, mate e impecable con el poder de permanencia de un polvo.

¿Cómo se usa? Aplica el Primer después de tu hidratante, usando una brocha plana recorriendo sobre la zona T. Es adecuado para todos los tonos de piel para ser aplicado debajo de la base de maquillaje. 



FACEFINITY ALL DAY FLAWLESS

1. Con el Primer que rellena lineas y poros abiertos para preparar la piel.

2. Corrector cubre pequeñas imperfecciones como ojeras, cicatrices, espinillas, y áreas enrojecidas. 

3. Base con factor de protección SPF20.

FACEFINITY POWDER ¡NUEVO!

Polvo/Base: Se usa con esponja húmeda para cobertura más alta. Contiene perma-porter para que el color sea resistente a la decoloración durante todo el día. Contiene SPF 15 que ayuda a proteger tu piel del daño solar. Probado dermatológicamente. 


No comments:

Post a Comment