Wednesday, June 10, 2015

Consejos útiles, tips y pasos a seguir antes y después del afeitado.




Cuando se trata de cuidado personal, de la piel, de nuestro rostro, me encanta escribir por cantidades, ¿por qué? Porque lo hablo desde mi experiencia personal. Y no hay nada más valioso que recomendar y hablar desde lo vivido.

En esta ocasión les quiero hablar sobre todos esos cuidados que debemos tener después del afeitado, y es que no solo es importante tener un rostro bien afeitado sino que la piel luzca fresca y sana después del procedimiento. ¿O a quién le gusta tener una piel roja, irritada y lastimada? 

Para que la piel del rostro o de cualquier parte del cuerpo no quede irritada debemos prepararla antes de pasar la cuchilla, para que al final, sea más fácil consentirla después del afeitado. ¿Cómo la preparamos? ¡Con agua tibia o caliente!

 El agua de encarga de debilitar los vellos desde la raíz, así que cuando pasamos la cuchilla, el procedimiento es más rápido y seguro.  

Ahora que sabes este truco y que ya te afeitaste, es hora de que aprendas algo valioso: el cierre de poros y la hidratación.

Con el agua caliente abrimos los poros y debilitamos los vellos, ahora será al contrario, aplica compresas de agua fría sobre la zona de afeitado para cerrar los poros y refrescar la piel ¡qué siempre termina con sensación de quemado! 



Luego de hacer esto, es hora de aplicar un buen hidratante post-shaving. Te recomiendo todos los de la linea GILLETTE BODY, por su durabilidad y calidad. El hidratante elimina esa sensación de escozor tirante, y reduce considerablemente el enrojecimiento. 

Olvida quedarte tal cual después del afeitado, la piel tiene memoria y es posible que desarrolles brotes de acné o vellos enterrados ¡una pesadilla cuando tenemos que afeitarnos nuevamente!

Poros cerrados e hidratación son la clave para tener una zona de afeitada sana.

Aprende más sobre COMO AFEITARSE en próximas entradas aquí en fashiongiver.

Un abrazo grande

Andy.

Post Patrocinado por Gillette Body.

No comments:

Post a Comment